Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El consejo de Peyton Manning a Derek Carr sobre la posible agencia libre

Dave Ziegler, general manager de los Raiders, espera que los equipos necesitados de un QB pregunten sobre la disponibilidad de Derek Carr.

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - OCTOBER 10: Derek Carr #4 of the Las Vegas Raiders passes during the 1st quarter of the game \a at Arrowhead Stadium on October 10, 2022 in Kansas City, Missouri.   David Eulitt/Getty Images/AFP
David EulittAFP

Derek Carr está en busca de un nuevo equipo después de cortar comunicación con los Las Vegas Raiders. El quarterback había puesto como fecha límite el 15 de febrero porque, en caso de no cambiarlo o cortarlo, la organización deberá pagarle 40.4 millones de dólares por los próximos dos años.

El quarterback declaró para Associated Press durante los Pro Bowl Games que no cambiará la fecha límite. Asimismo, indicó se apegará a las reglas de su cláusula de no traspaso.

No creo que sea lo mejor para mí”, dijo el QB sobre cambiar la fecha límite. “Solo me apego a las reglas. Si llega esa fecha, entonces es esa fecha y podré hablar con todos mis amigos”.

De acuerdo con Associated Press, los Raiders no le han dado permiso a Carr, o a su agente, de hablar con otros equipos sobre un posible canje. El egresado de Fresno State pasó nueve temporadas con los Raiders y acumuló 35,222 yardas y 217 pases de anotación. Ambas marcas son récords de la franquicia.

TE PUEDE INTERESAR: Jalen Hurts será el octavo QB afroamericano en el Super Bowl

Consejo de Peyton Manning

El QB de 31 años también declaró que está listo para convertirse en agente libre en caso de que el equipo decida cortarlo. Curiosamente, Carr recibió consejos por parte de Peyton Manning, quien funge como coach de la AFC en los Pro Bowl Games, sobre la posibilidad de la agencia libre.

“Me dijo ‘Hombre, fue un momento surreal, ni siquiera lo puedes creer, pero llegas al próximo lugar, continuas y haces lo mejor ahí’. Es bueno escuchar eso de alguien a quien considero el mejor jugador de este deporte”, explicó Carr.

Manning fue cortado por los Indianapolis Colts en 2012 y años después ganó un Super Bowl con los Denver Broncos.

TE PUEDE INTERESAR: Eagles y Chiefs eligen uniformes para el Super Bowl LVII

Interés en Carr

Dave Ziegler, el general manager de los Raiders, considera que hay interés en adquirir a Carr por parte de los otros equipos. El administrativo declaró que espera llamadas durante el Senior Bowl por parte de los equipos que buscan un QB titular.

“Habrá gente interesada en Derek Carr. No hay duda sobre ello”, dijo Ziegler en SiriusXM NFL Radio. “Ha sido un buen jugador de Football en esta liga por un tiempo. Como dije es un ser humano fenomenal, veremos qué sucede”.

Los equipos que no tienen un quarterback titular designado para la próxima temporada son Indianapolis Colts, Tampa Bay Buccaneers, Washington Commanders, New Orleans Saints y los Carolina Panthers.

Con información de Associated Press