NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL anuncia doble cartelera de Monday Night en la semana 2

La NFL sorprendió al dar a conocer doble cartelera de Monday Night en la semana: 2 de la temporada regular de la liga: Titans vs Bills y Vikings vs Eagles.

Actualizado a
La NFL anuncia doble cartelera de Monday Night en la semana 2

La NFL le sigue dando forma a su calendario de temporada regular. La liga dio a conocer una doble cartelera para el Monday Night Football el próximo 19 de septiembre: Los Tennessee Titans, una de las grandes sorpresas en la temporada pasada se enfrenta a Buffalo Bills, candidatos para ganar el trofeo Vince Lombardi. El encuentro se jugará en el Ralph Wilson Stadium.

Sin embargo, eso no es todo. Ese mismo día, los Philadelphia Eagles, quienes agregaron a sus filas al receptor AJ Brown, visitarán a los Minnesota Vikings, quienes le darán una nueva oportunidad a Kirk Cousins y cuentan con uno de los mejores corredores de la liga en Dalvin Cook.

Salvo la primera semana de la temporada regular y algunos partidos programados por la pandemia del coronavirus, el Monday Night Football no había tenido doble cartelera programada. Uno de los partidos irá por ESPN, mientras que el otro es anunciado para la cadena ABC.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Cowboys y Lions, los peores equipos en postemporada desde 1997

Lo que sabemos del calendario de la NFL

De esta manera ya conocemos algunos de los partidos de la temporada regular de la NFL. Anteriormente se dio a conocer que el primer Thurday Night Football será un duelo divisional en el que los Kansas City Chiefs se medirán a Los Angeles Chargers en Arrowhead, durante la misma semana 2.

También se revelaron los partidos internacionales. Vikings y Saints inauguran el primer partido de la temporada 2022 en Londres cuando ambos choquen el 2 de octubre. Giants y Packers también viajan a la ciudad inglesa para medirse solamente una semana después. La triple cartelera de Londres la cierran Broncos y Jaguars el 30 de octubre.

El 13 de noviembre, los Tampa Bay Buccaneers serán anfitriones de los Seattle Seahawks en lo que será el primer partido de la temporada regular de la NFL que se jugará en Alemania. Finalmente, el 21 de noviembre, 49ers y Cardinals regresan a la Ciudad de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?