La broma que desató el ‘trade’ de Lamar Jackson a Washington
Adam Schefter hizo creer los presentadores de Pardon My Take que Lamar Jackson llegaría a los Washington Commanders.
Adam Schefter es conocido por revelar grandes acontecimientos en la NFL antes que nadie, como lo fue el primer retiro de Tom Brady y algunos de los intercambios más increíbles en la historia reciente. Ahora, dejó a un lado la seriedad y se dedicó a bromear un poco.
Durante la emisión más reciente del programa Pardon My Take, Schefter bromeó con los presentadores sobre un intercambio entre los Washington Commanders y los Baltimore Ravens que incluía al quarterback Lamar Jackson.
Todo parecía ser verdad al momento de la revelación del Insider de ESPN y el staff de Barstool Sports estaba sorprendido. Sin embargo, antes de finalizar el programa Schefter reveló que era una broma ayudado por Ari Meirov.
El futuro del quarterback de 26 años no está claro. Al momento, Jackson es agente libre, pero sigue vinculado al equipo de la AFC Norte porque podrían retenerlo con la etiqueta de jugador franquicia, que deben utilizar antes del 7 de marzo, y Ravens confían en recontratar a Lamar Jackson.
TE PUEDE INTERESAR:
Commanders sin QB franquicia
Los Commanders sufrieron en la posición de quarterback durante la temporada 2022 y utilizaron tanto a Carson Wentz como Taylor Heinicke y Sam Howell detrás del centro. Sin embargo, el head coach Ron Rivera y el nuevo coordinador ofensivo Eric Bieniemy buscan al siguiente quarterback franquicia de Washington.