NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kyler Murray no planea jugar para los Cardinals sin un contrato nuevo

Con la eliminación de los Cards en la ronda de comodín, Murray ha hecho público su descontento con el club de Arizona.

Estados UnidosActualizado a
Con la eliminación de los Cards en la ronda de comodín, Murray ha hecho público su descontento con el club de Arizona.
Christian PetersenAFP

De la mano de Kyler Murray, los Cardinals calificaron a su primera postemporada desde 2015. Tras la eliminación de Arizona a manos de los Rams en la ronda de wild card, se ha divulgado la inconformidad del QB con la organización y el futuro del producto de Oklahoma en el State Farm Stadium luce incierto.

De acuerdo con información de Tom Pelissero, de NFL Network, Murray no planea jugar con los Cardinals a menos que reciba una extensión de contrato. Asimismo, el insider detalló que Arizona aún no ha hecho una oferta formal al pasador.

Erik Burkhardt, agente de Murray, previamente informó que presentó una propuesta a la organización, misma que, según Pelissero, ya ha sido retirada. Dicha situación mantendría al pendiente a varios equipos de la NFL.

Murray, reclutado como la primera selección global del Draft 2019, se encuentra en el cuarto año de su pacto de novato y tendrá un salario de 5.5 millones. Debido a la presión ejercida por el pasador, Arizona aún no ejerce la cláusula de quinto año, la cual podría exceder los 23 millones de dólares.

No obstante, Kyler aún necesita probar en el emparrillado que merece un nuevo acuerdo. En tres años como profesional acumula 1,581 pases completos, 11,480 yardas, 70 touchdowns, 34 intercepciones y marca de 22-23-1 en temporada regular.

TE PUEDE INTERESAR: Steve Wilks y Ray Horton se une a demanda de Brian Flores contra la NFL

A.J. Green se queda en el desierto

Las noticias de Murray se dan el mismo día que los Cardinals anunciaran que llegaron a un acuerdo para retener a A.J. Green. El pacto es de un año y no se revelaron los términos económicos del mismo.

En su primera campaña con los Cards, Green sumó 54 recepciones (cuarto puesto), 848 yardas (segundo lugar) y tres anotaciones, las cuales llegaron en las primeras seis semanas del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?