NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kyle Shanahan espera que los 49ers canjeen a Jimmy Garoppolo pronto

Con Trey Lance en la plantilla, los 49ers buscan canjear a Garoppolo; pero la operación de hombro del quarterback redujo el mercado.

Estados UnidosActualizado a
Jimmy Garoppolo reassesses after San Francisco 49ers loss to Los Angeles Rams in the NFC Championship Game
Christian PetersenAFP

La intención de Kyle Shanahan para la campaña 2022 es que Trey Lance sea el quarterback de los 49ers. Lo anterior significa que el coach de los ‘Niners’ no cuenta con Jimmy Garoppolo y ya anticipa su salida de la organización.

De acuerdo con información de Cam Inman, del San Jose Mercury, Kyle Shanahan espera que Garoppolo sea canjeado y agregó que la cirugía de hombro a la que se sometió el pasador en la presente temporada baja frenó las negociaciones.

“Espero que en algún momento pueda ser traspasado, pero quién sabe, nada está garantizado”, explicó. “Las cosas se detuvieron desde la cirugía; cuando esté sano, veremos qué pasa”.

Las estimaciones señalan que Garoppolo regresará a los entrenamientos para el traning camp, fechas en las que San Francisco reanudará las negociaciones. Ante un ajetreado mercado de pasadores en 2022, se desconoce si los 49ers tienen ofertas por el producto de Eastern Illinois.

TE PUEDE INTERESAR: Steve Young: Trey Lance no ha jugado mucho football

Esperanza por Deebo

Por otra parte, Shanahan explicó que desea que Deebo Samuel se presente en los campamentos mandatorios de la organización a celebrarse en junio. El estelar wide receiver no se presentó a las OTAs de San Francisco tras solicitar un traspaso.

Ante un posible retorno de Samuel, el entrenador aseguró que está confiado de que WR y club resolverán las diferencias. “Me siento igual o más fuerte”, apuntó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?