NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Kyle Hamilton y Tyler Linderbaum destacan en campamento de Ravens

Los reclutas de primera ronda de los Baltimore Ravens han dejado un buen sabor de boca al head John Harbaugh.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los reclutas de primera ronda de los Baltimore Ravens han dejado un buen sabor de boca al head John Harbaugh.
David BeckerAFP

Los Baltimore Ravens reclutaron al centro Tyler Linderbaum y al safety Kyle Hamilton en la primera ronda del NFL Draft 2022 y ya son miembros destacados del equipo para el head coach John Harbaugh.

En conferencia de prensa después del segundo día del campamento de entrenamiento para novatos, el head coach se expresó de buena manera de sus jugadores de primer año, especialmente de Linderbaum, de quien agradeció la formación recibida en la Universidad de Iowa.

Creo que él está en una buena posición porque ha jugado como centro toda su carrera y el coach Kirk Ferentz es un coach de línea ofensiva, así que fue bien educado, como todos los linieros ofensivos de Iowa”, declaró Harbaugh.

Asimismo, el coach de Baltimore declaró que Linderbaum podría ser titular pronto en la NFL, pero depende de como sea su progreso. Los Ravens utilizaron a Bradley Bozeman y a Trystan Colon-Castillo como centros titulares en 2021, pero solo el segundo se mantiene con el equipo.

“Ahora es futbol profesional y tiene mucho que aprender. Así que dependiendo de cuanto progrese será su oportunidad de ser titular o no. Tenemos a otros muchachos, como Pat Mekari, pero ya veremos como se dan las cosas, el tiempo lo dirá”, sentenció el HC.

Profundidad de safeties

Kyle Hamilton era el safety mejor clasificado en las tablas del Draft de muchos especialistas y los Ravens obtuvieron un excelente jugador con la decimocuarta selección global que dará profundidad en la posición.

Ya teníamos profundidad en la posición de safety antes, pero añades a alguien como Kyle (Hamilton), y la profundidad te explota en la cara. Tenemos una plantilla con muy buenos jugadores”, expresó el head coach.

Además de contar con Hamilton, los Ravens tienen a Marcus Williams, Tonny Jefferson, Chuck Clark, Geno Stone y Brandon Stephens en la posición de safety.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?