NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Kevin Stefanski: Seremos respetuosos con el proceso de Deshaun Watson

Kevin Stefanski, head coach de los Cleveland Browns, declinó hacer comentarios sobre la situación legal del quarterback Deshaun Watson.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Kevin Stefanski: Seremos respetuosos con el proceso de Deshaun Watson
Nick Cammett

La situación legal del quarterback Deshaun Watson, de los Cleveland Browns, se ha tornado cada vez más complicada luego de la investigación del New York Times en la que es señalado por contactar a por lo menos 66 masajistas distintas en un lapso de 17 meses.

Con ello en mente, Kevin Stefanski, head coach de los Browns, explicó en conferencia de prensa que él y el equipo serán respetuosos del proceso legal de Watson al no hacer comentarios sobre ello.

Hablando por mí, seré respetuoso con la investigación, con el proceso legal y dejaremos que las cosas continúen. Estamos aquí asegurándonos de tener una buena práctica, los muchachos hicieron un buen trabajo hoy. Seremos respetuosos con el proceso y con los procedimientos legales”, declaró el head coach al finalizar la práctica del miércoles.

Al momento, el quarterback de los Browns enfrenta 24 demandas civiles por acoso sexual. Dos jurados en Texas declinaron imputarle cargos criminales a Watson por las demandas de 10 mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Los Broncos serán vendidos en cifra histórica

Mayfield y Browns acuerdan ausencia de entrenamientos

Posterior a las declaraciones sobre Watson, Stefanski aclaró la situación sobre Baker Mayfield al declarar que permitir la ausencia del quarterback “es la mejor decisión para ambas partes”.

Al recibir permiso de la organización, Mayfield no será objeto de una multa de 90 mil dólares por ausentarse a los minicampamentos de entrenamiento obligatorios. El producto de Oklahoma solicitó un canje en abril luego de que los Browns hicieron público su interés en adquirir a Watson mediante un canje.