NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Kenny Pickett, Mitchell Trubisky y Mason Rudolph inician la carrera por la titularidad de los Steelers

Ben Roethlisberger fue el quarterback titular de los Steelers a lo largo de 18 temporadas y el equipo de Pittsburgh busca a su siguiente QB franquicia.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Pittsburgh Steelers tendrán una competencia abierta entre Kenny Pickett, Mitch Trubisky y Mason Rudolph para saber quién será el heredero de Ben Roethlisberger en la temporada 2022 de la NFL.
Keith Srakocic

Los Pittsburgh Steelers tendrán una competencia abierta entre Kenny Pickett, Mitchel Trubisky y Mason Rudolph para saber quién será el heredero de Ben Roethlisberger en la temporada 2022 de la NFL.

A un día del inicio del campamento de entrenamiento en el Saint Vincent College en Latrobe, Pensylvania, Mike Tomlin, head coach de los Steelers, habló sobre la competencia entre sus quarterbacks.

Cuando se le cuestionó Tomlin si se ha modificado el depth chart en la posición de quarterback durante el verano, el head coach respondió que no ha sufrido cambios y que tomarán muchos aspectos en cuenta para realizar el más mínimo movimiento.

“Es el mismo [depth chart], no forzaremos en exceso la competición entre quarterbacks. No cambiará con cada lanzamiento. Creo que es importante desde la perspectiva del liderazgo no administrarlo de más, no ser impulsivos. Así que eso es lo que le he transmitido a los muchachos”, sentenció Tomlin.

Asimismo, se le preguntó al entrenador en jefe qué espera fuera del emparrillado sobre Pickett en cuestión de liderazgo, a lo que el HC respondió que el novato de la Universidad de Pittsburgh sabe cuáles son sus responsabilidades.

“Cuando tienes 22, 23, 24 años y has jugado como quarterback toda la vida, entiendes las responsabilidades informales que conlleva la posición. Estoy más preocupado por cosas como la precisión, cuidar el balón y aspectos de esa naturaleza”, declaró el head coach sobre el QB de primer año.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Jones regresará a la NFC Sur; jugará con los Bucs

Repeticiones disponibles

Otro motivo de preocupación es la cantidad de repeticiones con el primer equipo que tendrá cada uno de los QBs durante las prácticas. Sin embargo, para Tomlin ese no es motivo de preocupación, ya que, durante su gestión, los Steelers han iniciado el training camp con cuatro quarterbacks.

“No estoy preocupado por ello. Creo que cada año que hemos estado aquí hemos empezado con cuatro jugadores y debido a ello hemos administrado las repeticiones. Tenemos cuatro quarterbacks, generalmente tenemos tres grupos, así que lo debemos administrar. Sin embargo, así ha sido la situación en los 15 o 16 años que he estado aquí”, explicó el head coach.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?