NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kenny Pickett, insatisfecho con su trabajo en el training camp

El quarterback novato de los Pittsburgh Steelers charló en exclusiva con AS y está consciente de que aún debe mejorar mucho para ganarse la titularidad

Actualizado a

Por el momento, Kenny Pickett es un joven de pocas palabras, pero muchas exigencias, particularmente con él mismo.

Pickett, el quarterback novato del que todo el mundo habla en Pittsburgh, es tercero en el depth chart de los Steelers, y por el momento no hay señales de que la selección de primera ronda en el Draft 2022 pueda quitarle la titularidad al veterano Mitchell Trubisky o el puesto de suplente a Mason Rudolph.

Pickett lo sabe y está consciente de que debe mejorar.

“Solo la consistencia, es decir, es una nueva ofensiva, un nuevo sistema”, dijo Pickett en entrevista exclusiva con AS. “Todavía no estoy donde quiero o necesito estar, así que esto es de mostrarse todos los días, tabajar duro y ser más consistente”

Sin embargo, no se queja de la competencia, sino todo lo contrario: habló de cómo se ayudan los tres quarterbacks entre sí.

“Todos son grandes muchachos y creo que todos nos ayudamos a mejorar y nos empujamos para ser mejores, así que creo que todo va muy bien”, aseguró el rookie.

Le gusta lo que ve en sus wide receivers

Quienquiera que sea el QB1 al inicio de la campaña regular tendrá un talentoso cuerpo de wide receivers para trabajar, comandado por el canadiense Chase Claypool, quien trata de olvidar una campaña 2021 (su segunda en la NFL) en la que solo tuvo 860 yardas y un par de touchdowns.

Esos números no le importan mucho a Pickett, quien confía plenamente en los wide receivers de los Steelers.

“Mucho talento, de arriba a abajo. Creo que los veteranos y también los más jóvenes han hecho un gran trabajo”, dijo el ex quarterback de la Universidad de Pittsburgh. “Creo que los jóvenes que tenemos se están moviendo en la dirección correcta y se han visto muy bien”.

También te puede interesar: Los cinco mejores agentes libres disponibles

Finalmente, el novato comienza a darse cuenta del gran apoyo que tiene su equipo desde México, donde los Steelers tienen millones de seguidores.

Un par de banderas de México se colgaron en los alrededores del Saint Vincent College, en Latrobe, donde los Steelers llevan a cabo su primer training camp desde 2019.

“Gracias por todo su apoyo, realmente lo aprecio y el equipo lo aprecia y cuando salgamos ahí jugaremos bastante duro por ustedes”, se comprometió Kenny Pickett.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?