NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kenny Pickett está listo para enfrentar a Bills

Los Bills son favoritos para ganar por 13.5 puntos el próximo domingo, pero Pickett considera que los Steelers pueden ganar el partido si ejecutan a un buen nivel.

Estados UnidosActualizado a
PITTSBURGH, PENNSYLVANIA - OCTOBER 02: Kenny Pickett #8 of the Pittsburgh Steelers runs with the ball in the third quarter against the New York Jets at Acrisure Stadium on October 02, 2022 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Joe Sargent/Getty Images)
Joe SargentGetty

Los Pittsburgh Steelers (1-3) nombraron al novato Kenny Pickett como quarterback titular para el partido de la Semana 5 de la temporada 2022 contra los Buffalo Bills y el jugador de 24 años está listo para el desafío que representa mejorar a la tercera peor ofensiva de la NFL.

Quiero subir el nivel de juego de todos alrededor de mi, pero tenemos muchos grandes jugadores. Tengo que hacer mi trabajo. Confío al 100 por ciento en que todos haremos nuestro trabajo”, dijo Pickett.

Acorde a las casas de apuestas, los Bills son favoritos para ganar por 13.5 puntos el próximo domingo en el Highmark Stadium. Sin embargo, Pickett considera que los Steelers pueden ganar el partido si ejecutan a un buen nivel.

“Es la actitud con la que enfrentas las cosas. Todo mundo cree que no somos los favoritos. Nosotros no. Iremos allá con confianza. Sabemos lo buenos que podemos ser cuando cuidamos los detalles y ejecutamos a un buen nivel. Eso es algo que debemos cuidar durante la semana si no no tendremos una oportunidad”

Pickett también demostró que confía en que será protegido en el partido contra los Bills al declarar que “La línea ha hecho un gran trabajo todo el año, así que tengo mucha confianza en ellos”.

Para el jugador de primer año, el entrenamiento con la primera unidad durante la semana es invaluable puesto que ayuda a generar confianza. “De no tener ninguna repetición a entrenar y pasar tiempo con estos muchachos es realmente valioso para mí, para todos, estar en la misma página”.

TE PUEDE INTERESAR: Brady se pierde práctica de los Bucs por múltiples lesiones

Relación con Trubisky

Durante la pretemporada, Pickett, Trubisky y Mason Rudolph compitieron por la titularidad. Para el novato, la presencia del exjugador de los Bears y Bills en el QB Room significó demasiado y espera que lo apoye durante su nueva etapa como titular.

Mitch es uno de los mejores compañeros que he tenido. Estoy muy agradecido de tenerlo en este cuarto” dijo el novato. “Lo apoyé cuando el fue titular y él hará lo mismo por mí. Somos buenos amigos dentro y fuera del campo. Él es alguien de quien aprenderé a través de esta experiencia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?