NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Kenny Pickett: Aprendo de Mitch Trubisky y Mason Rudolph

Los Steelers tienen una competencia abierta por la titularidad en la posición de quarterback para la temporada 2022 de la NFL.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Steelers firman al sucesor de Ben Roethlisberger
IconSportswire

Los Pittsburgh Steelers se prepararon para la época post Ben Roethlisberger durante la temporada baja al reclutar a Kenny Pickett en la primera ronda del Draft y firmar a Mitch Trubisky en la agencia libre con un contrato amigable.

Aunque no hay un quarterback titular definido para el primer partido de la temporada regular, Pickett está feliz de aprender de Trubisky y de Mason Rudolph, junto con el novato Chris Olodukun durante las actividades organizadas del equipo (OTAs, por sus siglas en inglés).

“No hay nadie mejor de quien aprender que de ellos. Estoy tratando de aprender haciendo la mayor cantidad de preguntas posibles a Mitch y a Mason. Chris y yo estamos pegados a ellos todo el día. Hemos vivido esto juntos y ha sido divertido”, declaró el recluta de primera ronda de los Steelers para el sitio web del equipo.

El novato egresado de la Universidad de Pittsburgh especificó sobre las preguntas que le hace a los veteranos durante las OTAs y aclaró que los pequeños detalles son lo más importante al momento de aprender.

“Se trata de las pequeñas cosas. No es como que nos sentemos y le pida que me den todos sus secretos. Es más como ‘¿Qué viste en esta jugada?, ¿por qué hiciste esto?’ Todas esas pequeñas cosas. Estamos trabajando juntos y todos estamos mejorando, así que es una buena competencia”, expresó Pickett.

TE PUEDE INTERESAR: Cam Heyward cobija a novatos de Steelers

Pickett sobre los receptores

El cuerpo de WRs de los Steelers es uno de los mejores de la AFC Norte porque cuenta con los veteranos Diontae Johnson, Chase Claypool y Gunner Olszewski y los novatos George Pickens y Calvin Austin III.

“Ellos hacen mi trabajo más sencillo. Solo tengo que darles el balón. Tenemos mucho talento en el cuerpo de receptores. Solo debemos darle el balón y ellos harán el resto” declaró Pickett.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?