NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Justin Tucker y el contrato récord para un kicker en la NFL

El kicker Justin Tucker, de los Baltimore Ravens, ganará seis millones de dólares en promedio cada año entre 2024 y 2027.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Justin Tucker ha reescrito los libros de récords de los kickers en la NFL y ahora los Baltimore Ravens han reescrito su contrato para que sea el jugador mejor pagado de su posición en toda la historia de la liga.
Getty Images

Justin Tucker ha reescrito los libros de récords de los kickers en la NFL y ahora los Baltimore Ravens han reescrito su contrato para que sea el jugador mejor pagado de su posición en toda la historia de la liga.

Acorde al reporte de Ian Rapaport, de NFL Network, los Ravens le pagarán 24 millones de dólares a Tucker para mantenerlo en la plantilla hasta 2027. En total, el kicker tendrá 17.5 millones garantizados.

Tucker es el kicker más preciso en toda la historia de la NFL. Su porcentaje de acierto durante su carrera es de 91 por ciento (326/358) en field goals y de 99 por ciento (382/386) en puntos extra.

Asimismo, el producto de la Universidad de Texas posee el récord del field goal más largo. En la Semana 3 de la temporada 2021 la franquicia de Baltimore pudo derrotar a los Detroit Lions gracias a una patada de 66 yardas que Tucker intentó mientras expiraba el tiempo.

El nuevo contrato de Tucker llegó después de que los Pittsburgh Steelers igualaran su acuerdo previo al darle una extensión a Chris Boswell de cuatro años y 20 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Será una temporada larga y amarga en Seattle

Ravens pierden a su centro

El centro Tyler Linderbaum, elegido en la primera ronda del último Draft, sufrió una lesión en la planta del pie y los Ravens esperan que pueda estar listo dentro de dos semanas.

La lesión de Lisfranc suele ser complicada ya que hay jugadores que se han perdido toda la temporada debido a ella, como es el caso del running back Travis Etienne, o que quedan con secuelas, como el quarterback Cam Newton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?