NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Justin Herbert sufrió lesión en las costillas durante derrota de Chargers en Kansas City

Herbert sufrió una fractura en el cartílago de las costillas durante el Thursday Night Football; el quarterback será evaluado diariamente.

Estados UnidosActualizado a
Justin Herbert con los Chargers
JAMIE SQUIREAFP

Los Chargers salieron de Arrowhead Stadium con el descalabro y con Justin Herbert entre algodones. A pesar de que el pasador de tercer año ha sufrido una lesión en las costillas, el pronóstico es más alentador de lo esperado.

Este viernes el head coach de los ‘Bolts’, Brandon Staley, informó que Herbert sufrió una fractura en el cartílago de las costillas y será evaluado día con día para determinar si puede jugar en la semana 3. El próximo cotejo de Los Ángeles es ante los Jaguars en el SoFi Stadium.

“Tenemos buenas noticias debido a lo que mostró la tomografía”, explicó el entrenador de acuerdo con USA Today. “Al jugar como quarterback no quieres tener fracturas de huesos. El hecho de que sea un cartílago es una buena señal”.

Después del compromiso en Kansas City, Herbert se sometió una rayos X para conocer los daños en su costado izquierdo. Dichos exámenes fueron negativos, según Mike Garofolo, de NFL Network.

Herbert, de 24 años, sufrió la lesión durante el cuarto periodo después de un golpe cortesía de Mike Danna. Después de perderse una jugada, el producto de Oregon regresó al emparrillado; tras el contacto completó siete pases para 73 yardas y un touchdown.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Picks: Patrick Mahomes le ganará el duelo a Justin Herbert

La suerte le sonríe a Mahomes

Mientras Herbert tuvo una noche complicada (incluido un pick-six), Patrick Mahomes tuvo fortuna y a pesar de que la secundaria de los Chargers estuvo cerca de interceptarlo, el pasador de KC evitó entregas de balón. Al respecto el egresado de Texas Tech reconoció la buena suerte.

“Estoy viviendo bien”, apuntó según NFL.com. “Porque hubo varias intercepciones que no se completaron porque hubo pañuelos, había castigos, y hubo otra que se revirtió porque tocó el suelo”.

Durante el compromiso los Chargers se quedaron cerca de interceptar a Mahomes en al menos cuatro ocasiones. Dos de ellas fueron borradas por castigos; Asante Samuel Jr. no pudo controlar un balón y posteriormente tiró un pase para un mar de oportunidades desperidiciadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?