NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Julio Jones: Jugar con Tom Brady es surreal

El wide receiver Julio Jones jugó 10 años con los Atlanta Falcons y uno con los Tennessee Titans antes de llegar a los Tampa Bay Buccaneers.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Julio Jones jugó 134 partidos con los Falcons y acumuló 12,896 yardas y 60 touchdowns luego de atrapar 848 de los 1,320 lanzamientos dirigidos hacia él
Wesley HittGetty Images

Julio Jones fue presentado como nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers y el wide receiver declaró en conferencia de prensa que jugar para el quarterback Tom Brady es algo irreal.

Es un momento surreal, es sorprendente. Al final del día, se trata de responsabilidad. Necesito responsabilizarme por él, el equipo y todos los demás. Cuando esté todo dicho y hecho, tengo que venir a trabajar. Tenemos a Tom, pero todos debemos trabajar, nadie nos dará nada, así que debemos trabajar todos los días. De eso se trata”, sentenció Jones.

Cuando se le cuestionó si en algún momento pensó que jugaría con los Tampa Bay Buccaneers luego de ser miembro de los Atlanta Falcons por 10 temporadas, el wide receiver respondió que no, pero se mostró emocionado por ser parte de algo especial en Tampa Bay.

Nunca lo pensé, pero es en el pasado. Ahora estoy aquí. Estoy viendo hacia el futuro, no hacia el pasado. Es una gran oportunidad ser parte de algo especial en la familia de los Buccaneers”, sentenció Jones.

El producto de Alabama jugó 134 partidos con los Falcons y acumuló 12,896 yardas y 60 touchdowns luego de atrapar 848 de los 1,320 lanzamientos dirigidos hacia él. Con los Titans, su participación fue limitada a 10 encuentros debido a múltiples lesiones y solo acumuló 434 yardas y una anotación al atrapar 31 pases.

TE PUEDE INTERESAR: Kyler Murray y su curioso contrato

Ofensiva superpoderosa

La ofensiva de los Buccaneers será una demasiado poderosa ya que, además de Jones, cuenta con los wide receivers Mike Evans y Chris Godwin, el tight end Kyle Rudolph y los running backs Leonard Fournette y Giovanni Bernard. Con ello en consideración, el ex jugador de los Falcons le dio una sugerencia a las defensivas rivales.

Creo que las defensivas deberán jugar en zona solo por las armas ofensivas que tenemos, son muchas y eso es genial. Al final del día, debemos mantenernos sanos y trabajar diariamente. Al final del juego o de la temporada, lo que pase, pasará. Debemos tomarlo un día a la vez y trabajar en mejorar nuestra química”, sentenció el wide receiver.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?