NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Jugador de Colts se retira tras tres años en la NFL; se dedicará a la religión

Khari Willis, safety de los Indianapolis Colts ha decidido dejar la NFL luego de tres años como profesional para dedicarse a la religión.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Khari Willis dijo adiós a la NFL para dedicarse a la religión.
Andy Lyons

Las carreras de los jugadores de la NFL suelen ser cortas debido múltiples factores físicos como lesiones o falta de velocidad y pocos son los casos de aquellos jugadores que pueden despedirse de los emparrillados con salud a una edad temprana.

Este es el caso del safety Khari Willis quien ha decidido dejar a los Indianapolis Colts y a la NFL para dedicarse a la religión. El jugador de 26 años anunció su retiro de los emparrillados a través de su cuenta de Instagram.

“Primero quiero agradecer a la organización de los Indianapolis Colts por darme la oportunidad de competir en la NFL durante los últimos tres años. He construido relaciones que durarán toda la vida con varios compañeros y entrenadores. Las lecciones aprendidas en esta etapa de mi vida serán valiosas para el siguiente capítulo”

“Tras mucha oración, he decidido retirarme de la NFL para poder difundir el evangelio de Jesucristo por el resto de mi vida. […] Me siento feliz y agradecido de poder perseguir este llamado santo que me trae alegría y un propósito a mi vida”, escribió en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Julian Edelman estudia la posibilidad de regresar a la NFL

Números de Willis

Willis llegó a la NFL cuando los Indianapolis Colts lo reclutaron como un prospecto de cuarta ronda en el Draft de 2019 luego de pasar cuatro años con los Michigan State Spartans.

Durante las tres temporadas en las que Willis estuvo con los Colts, el safety participó en 39 partidos, en los que fue titular en 33, y registró 219 tacleadas, 11 pases desviados, cuatro intercepciones, un touchdown defensivo, un fumble forzado y un balón suelto recuperado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?