NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Juez de Texas emite orden de arresto contra Earl Thomas

A pesar de una brillante carrera en la NFL, el paso de Thomas por la liga se ha opacado por recientes problemas extradeportivos y dentro de la cancha.

Estados UnidosActualizado a
Earl Thomas con los Ravens

Hace unos días Earl Thomas manifestó su intención de regresar a la NFL tras dos campañas alejado de la liga. No obstante, un posible retorno podría ser frenado por sus problemas con la ley.

Este viernes Austin American-Statesman reportó que un juez de Texas emitió una orden de arresto contra Thomas.

El safety de prácticamente 33 años (su cumpleaños es el 7 de mayo) violó una orden de protección emitida por una corte tras enviar mensajes amenazantes en contra de una mujer y su hijo.

De acuerdo con registros de la corte, la orden se emitió el 27 de abril después de que Thomas violara en par de ocasiones la medida legal para tener contacto con su esposa, de quien está separado. Por el momento, no se reporta que Thomas haya sido detenido.

Tras darse a conocer las posibles repercusiones legales contra Thomas, Trey Dolezal, abogado del jugador, informó que los presuntos mensajes tenían la intención de negociar visitas para ver a los hijos en común.

“Ellos trabajaron colectivamente para ver a los niños”, desarrolló. No entiendo como eso puede ser considerado una violación”.

TE PUEDE INTERESAR: Richard Sherman defiende a Earl Thomas: “Aún es de los mejores”

Historial de problemas

En mayo de 2020 se reveló que Thomas tuvo diferencias con su esposa que llevaron a la detención de la mujer. Tres meses después, los Ravens cortaron al defensivo tras un altercado con Chuck Clark durante un entrenamiento del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?