Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh Jacobs acarrea los Raiders al triunfo sobre Seahawks

Josh Jacobs se escapó 86 yardas en la prórroga para que los Las Vegas Raiders superaran a los Seattle Seahawks en la Semana 12.

Estados UnidosActualizado a
SEATTLE, WASHINGTON - NOVEMBER 27: Josh Jacobs #28 of the Las Vegas Raiders runs with the ball while being chased by Uchenna Nwosu #10 of the Seattle Seahawks in the third quarter at Lumen Field on November 27, 2022 in Seattle, Washington.   Jane Gershovich/Getty Images/AFP (Photo by Jane Gershovich / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JANE GERSHOVICHAFP

La temporada de los Las Vegas Raiders (4-7) a cambiado de rumbo y hoy consiguieron su segunda victoria consecutiva al superar 40-34 a los Seattle Seahawks (6-5). Por su parte, los Seahawks sumaron otra derrota al hilo.

Este resultado se dio gracias a que el running back Josh Jacobs generó 303 yardas desde la línea de scrimmage y coronó la actuación con un TD de 86 yardas en la primera jugada de la segunda serie ofensiva de la prórroga para que los Raiders salieran victoriosos del Lumen Field.

Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, Jacobs se convirtió en el primer jugador en acumular dos touchdowns y 300 yardas desde la línea de scrimmage desde que lo hizo Adrian Peterson en 2007.

Además, Jacobs estableció el récord de yardas terrestres de la franquicia con 229. La marca anterior le pertenecía a Bo Jackson, quien acumuló 221 contra los Seahawks el 30 de noviembre de 1987.

TE PUEDE INTERESAR: NFL multa a DeAndre Hopkins por castigo en el Monday Night Football en México

Ayuda a la defensiva

Una de las claves de para el triunfo de los Raiders fue que la defensiva impidió que los Seahawks establecieran el ataque terrestre de Kenneth Walker Jr. Aunque el novato anotó dos veces por tierra, solo acumuló 26 yardas en 14 intentos.

Además, Geno Smith no estuvo tan cómodo al momento de lanzar el ovoide. El quarterback de los Seahawks fue capturado tres veces y cometió una intercepción, a manos de Denzel Perryman.

Además, en la prórroga la defensiva de Las Vegas forzó que la única posesión de los Seahawks acabara en un tres y fuera.