Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Josh Allen hace historia, pero los Rams sorprenden a los Bills

El QB de Buffalo se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar tres pases de touchdown y sumar tres touchdowns terrestres en un partido.

Estados Unidos
Dec 8, 2024; Inglewood, California, USA; Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) throws the ball against the Los Angeles Rams in the first half at SoFi Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-Imagn Images
Kirby LeeUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Buffalo Bills (10-3) son uno de los equipos contendientes para representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl LVIX. Sin embargo, fueron derrotados sorpresivamente 44-42 por Los Angeles Rams (7-6) en el SoFi Stadium.

Josh Allen tuvo una actuación histórica. El quarterback de los Bills se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar tres pases de touchdown y sumar tres touchdowns terrestres en un partido. Pero ni eso fue suficiente para vencer a los Rams en casa.

El pasador de Buffalo completó 22 de 37 lanzamientos para 342 yardas y además fue el líder corredor de su equipo al sumar 82 yardas en 10 acarreos. Las conexiones anotadoras de Allen fueron con Khalil Shakir, Mack Hollins y Ty Johnson.

Una actuación histórica solo pudo acabar en derrota porque el equipo rival brilló aún más. Matthew Stafford (23/30, 320 yardas, 2 TD) mantuvo a la ofensiva de Los Angeles con buen ritmo y se apoyó en el ataque terrestre liderado por Kyren Williams (29 aca, 87 yardas, 2 TD). Puka Nacua (12 rec, 162 yardas, TD, 5 aca, 16 yardas TD) y Cooper Kupp (5 rec, 92 yardas, TD) demostraron ser la mejor dupla de wide receivers de la NFL una vez más.

TE PUEDE INTERESAR: Rodgers y los Jets fracasan en la misión de playoffs

Los equipos especiales de los Rams ganan el juego

Los equipos especiales de los Rams, en todas sus facetas, fueron importantísimos para ganar el juego y opacar la brillante actuación de Josh Allen. Primero, Jacob Hummel bloqueó un despeje del punter Sam Martin y Hunter Long lo llevó hasta la zona de anotación. Por su parte, el kicker Joshua Karty acertó el único gol de campo que intento.

Finalmente, el punter Ethan Evans se encargó de enfriar el partido con un gran despeje. Con el marcador 44-42 y siete segundos por jugar, el especialista pateó el balón lo más alto posible para que el tiempo expirara antes de darle una última oportunidad a los Bills.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas