Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Montana: Esta es la fórmula para detener el ataque de Tom Brady

La leyenda de los 49ers analizó el actuar de Tom Brady

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
SANTA CLARA, CALIFORNIA - DECEMBER 11: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers reacts as he lies on the ground during an NFL football game between the San Francisco 49ers and the Tampa Bay Buccaneers at Levi's Stadium on December 11, 2022 in Santa Clara, California. (Photo by Michael Owens/Getty Images)
Michael OwensGetty

Son pocos los quarterbacks que pueden sentarse en la mesa de los mejores de toda la historia en la NFL; y Joe Montana tiene reservada una de las sillas principales.

El legendario QB de los San Francisco 49ers, ganador de 4 anillos de Super Bowl; reveló la que sería la fórmula para detener los embates del llamado ‘GOAT’ del football americano.

TE PUEDE INTERESAR: Brock Purdy, de ser el ‘Mr. Irrelevant’ a humillar a Tom Brady con aplastante marcador de 49ers

La defensa (49ers) debe presionar y creo que esa es la única forma en que puedes detener a Tom”, comentó el ocho veces seleccionado al Pro Bowl.

Tienes que presionarlo y presionarlo rápido. No me importa la edad que tenga, lo dejas sentarse en la bolsa de protección y tirar, va terminar por hacer jugadas determinantes. Entonces, lo más importante que puedes hacer es tener a alguien en su cara rápidamente” continuó Joe Montana para NFL Network.

Estas palabras fueron previas al juego de este domingo, en el que los Tampa Bay Buccaneers fueron arrollados 35-7 por los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium.

Los 49ers están en buenas manos

En una gran tarde de Brock Purdy, quién en su primer apertura consiguió la hazaña de vencer a Tom Brady, convirtiéndose así en el primer QB debutante en derrotarlo.

En el próximo juego los Niners (9-4) visitarán el Lumen Field para enfrentarse a los Seattle Seahawks (7-6). Mientras que los Bucs (6-7) harán lo propio ante los Cincinnati Bengals (9-4) en el Raymond James Stadium.