NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Burrow: Las conmociones son inherentes a la NFL

Durante su participación semanal en el Colin Cowherd Podcast, el quarterback de los Bengals declaró que todo tipo de lesiones son inherentes a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
CINCINNATI, OHIO - SEPTEMBER 29: Quarterback Joe Burrow #9 of the Cincinnati Bengals warms up prior to the game against the Miami Dolphins at Paycor Stadium on September 29, 2022 in Cincinnati, Ohio.   Dylan Buell/Getty Images/AFP
Dylan BuellAFP

Las conmociones cerebrales que sufrió Tua Tagovailoa, quarterback de los Miami Dolphins, en un lapso de cuatro días ha impactado al mundo de la NFL y Joe Burrow, QB de los Cincinnati Bengals, sabe que las lesiones son parte del football.

Durante su participación semanal en el Colin Cowherd Podcast, el quarterback de los Bengals declaró que todo tipo de lesiones son inherentes a la NFL cuando se le cuestionó sobre su reacción a la situación de Tagovailoa durante el Thursday Night Football de la Semana 4.

Vas a tener lesiones en la cabeza. Te vas a desgarrar tu ACL, te vas a romper el brazo. Ese es el juego que jugamos. Esa es la vida que vivimos y nos pagan muy bien por ello. Creo que en cada partido sabemos en los que nos hemos metido”, dijo Burrow.

Tras tres años en la liga, Burrow no ha sufrido conmociones cerebrales, pero declaró que hay partidos de los que no recuerda la segunda mitad.

“He tenido algunos en los que no recuerdo la segunda mitad o el partido completo o que sé que en algún punto estuve un poco mareado, para nada que dure mucho tiempo”, señaló el QB.

TE PUEDE INTERESAR: Brady, a evitar la racha perdedora más grande su carrera

Lesiones de Burrow

La lesión más grave que ha sufrido el QB de Cincinnati desde ha sido una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en su campaña de novato, en un partido contra los Washington Commanders, y requirió de cirugía para recuperarse.

Durante la campaña 2021 de la NFL, Burrow sufrió una dislocación del dedo meñique contra los Los Angeles Chargers, en la Semana 13, y sufrió un esguince de rodilla contra los Kansas City Chiefs, en la Semana 17. La lesión mas reciente fue un esguince del ligamento medial colateral durante los últimos minutos del SUber Bowl LVI contra los Los Angeles Rams.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?