NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Burrow ha dejado atrás la derrota contra los Rams en el Super Bowl LVI

El QB de los Bengals está enfocado en la temporada 2022 de la NFL tras asegurar que la derrota en el Super Bowl LVI no le afecta más.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Joe Burrow en el Super Bowl LVI.
Kevin C. CoxAFP

El quarterback Joe Burrow ha participado en las actividades organizadas por los Cincinnati Bengals durante la temporada baja con el objetivo de mejorar luego de la manera en la que finalizó la temporada 2021 con la derrota en el Super Bowl LVI contra los Los Angeles Rams.

En conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento del martes, Burrow declaró que no está atormentado por la derrota contra los Rams y que lo vio como una derrota cualquiera.

“Lo tomamos como una derrota normal. Analizamos el video para poder mejorar, ver las cosas que hicimos bien y lo dejé atrás. Estamos enfocados en la temporada 2022. Perder el Super Bowl no es algo divertido, pero lo dejamos atrás”, declaró Burrow.

Pese a ser los vigentes campeones de la Conferencia Americana, Burrow sabe que todos los equipos buscarán arrebatarles la corona. Pese a ello, el quarterback espera que la cultura que han construido en las últimas temporadas les dé una ventaja sobre los demás.

“Todos los equipos empezamos de cero cada temporada, pero nosotros estamos trabajando muy duro para construir una cultura que nos permita tener éxito como el año pasado”, expresó Burrow.

En 2020, el primer año de Burrow con el equipo, el récord fue de 4-11-1 y las cosas cambiaron drásticamente en 2021 cuando ganaron la AFC Norte con marca de 10-7 y avanzaron hasta el Super Bowl tras vencer Raiders, Titans y Chiefs en los playoffs.

TE PUEDE INTERESAR: Brady estará bajo el fuego de Netflix

Primera temporada baja completa

Aunque Burrow entrará a su tercera temporada en la NFL, el quarterback se encuentra en su primera offseason completa con el equipo. En la del año pasado estaba recuperándose de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Me siento genial, obviamente esta es mi primera offseason en la NFL, así que he tomado ventaja sobre ello en cuestión de mi cuerpo, de los lanzamientos. Obviamente he estado trabajando, pero también es relajante no preocuparme si estaré listo para la temporada”, sentenció el QB de los Bengals.

Asimismo, el quarterback declaró que no planea utilizar una protección en la rodilla, pero que las cosas podrían cambiar conforme la temporada avance.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?