NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Joe Biden felicita a Aaron Judge por récord de home runs en MLB

A través de redes sociales el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconoció a Aaron Judge por conectar 62 home runs en la vigente campaña de MLB.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Jugde tras conectar su home run 62: "Es un gran alivio"
Cooper NeillGetty

Aaron Judge hizo historia este martes al superar un récord que estuvo vigente en la Liga Americana por más de seis décadas y el presidente de Estados Unidos no desaprovechó la oportunidad para hablar al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Joe Biden felicitó al jardinero de los Yankees por superar la marca de 61 home runs que impuso Roger Maris con los Yankees en 1961. “Felicidades Aaron Judge por el home run 62. Historia hecha, más historia por escribir”, aseguró.

Biden no fue el único político que se posicionó sobre el récord de Judge. La gobernadora de Nueva York Kathy Hochul y el alcalde de la ‘Gran Manzana’ Eric Adams también reconocieron el hito del patrullero de 30 años.

TE PUEDE INTERESAR: Judge a la caza de otra marca de Babe Ruth

Leyendas de los Yankees celebran

Además de personalidades políticas, exjugadores de los Yankees celebraron la marca. Derek Jeter, uno de los históricos de los Yankees se unió a la ola de felicitaciones. “Felicidades Aaron Judge por los 62. La postemporada es lo siguiente”, apuntó.

Otro exmiembro de Nueva York que se posicionó al respecto fue CC Sabathia. El pitcher retirado compartió un “62″ conformado solo por emojis de un juez. Cabe recordar que el otrora lanzador compartió vestidor con Judge por cuatro temporadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?