NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

J.J. Watt tuvo procedimiento cardiaco esta semana; defensivo tiene actividad con los Cardinals

A través de redes sociales Watt informó que tuvo problemas cardiacos en la semana, motivo por el que se perdió las prácticas del miércoles y jueves.

Estados UnidosActualizado a
J.J. Watt con los Cardinals
Jared C. TiltonAFP

En medio de la polémica sobre el caso Tua Tagovailoa y una posible omisión de los Dolphins, J.J. Watt ha revelado que tuvo recientes problemas de salud y a pesar de su condición se arriesgó a ver actividad en la semana 4.

A través de redes sociales el defensive end de los Cardinals informó que durante la semana pasó por un procedimiento cardiaco y se sometió a una “fibrilación atrial”. A pesare de la intervención, que consistió en un shock para corregir el ritmo de Watt.

“Me dijeron que alguien filtró información personal sobre mí y sería reportada hoy”, desarrolló. “Me sometí a una fibrilación atrial el miércoles, mi corazón regresó a su ritmo el jueves y jugaré hoy. Eso es todo”.

En el reporte de lesionados de Arizona se informó que Watt no vio actividad el miércoles y jueves y estuvo limitado en la práctica del viernes. El producto de Wisconsin fue listado como cuestionable por molestias en la pantorrilla y una enfermedad no especificada.

TE PUEDE INTERESAR: Cards y 49ers quieren destronar a los Rams en la NFC Oeste

¿Qué problemas tuvo Watt?

De acuerdo con la Mayo Clinic, una organización sin fines de lucro fundada en Minnesota, la fibrilación atrial es “un ritmo cardíaco irregular y a menudo muy rápido que puede provocar coágulos de sangre en el corazón”.

La beneficencia señala que esta afección no pone en riesgo la vida del afectado, pero existe la posibilidad de sufrir un accidente cerebrovascular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?