NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

Jim Irsay: Etapa de Carson Wentz con Colts fue un error

Los Colts han utilizado como QBs titulares a Andrew Luck, Jacoby Brissett, Philip Rivers y Carson Wentz desde 2018; en 2022 utilizarán a Matt Ryan.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Colts han utilizado como QBs titulares a Andrew Luck, Jacoby Brissett, Philip Rivers y Carson Wentz desde 2018; en 2022 utilizarán a Matt Ryan.
Rick ScuteriAP

Jim Irsay, dueño de los Indianapolis Colts, estuvo demasiado molesto por la eliminación de su equipo en la temporada 2022 de la NFL y en su momento lo describió como un fracaso épico.

Ahora, en el marco de la reunión anual de la liga, el empresario explicó que lo único que podía hacer la franquicia de Indianapolis era cambiar al quarterback Carson Wentz por considerar su adquisición un error.

“Creo que lo peor que puedes haces es cometer un error y tratar de vivir con ello. Para nosotros, fue algo de lo que nos teníamos que alejar como franquicia, era demasiado obvio”, declaró Irsay para el IndyStar sobre el canje del quarterback.

Los Colts han utilizado como QBs titulares a Andrew Luck, Jacoby Brissett, Philip Rivers y Wentz desde 2018 y en 2022 utilizarán a Matt Ryan.

Asimismo, el dueño de los Colts se mostró agradecido con el trabajo de Chris Ballard, general manager del equipo, en poder conseguir dos selecciones de tercera ronda del Draft por Wentz en el canje con los Washington Commanders.

“Creo que fue destacado que Chris pudiera generar tanto interés en él y acordar un canje con Washington. Creo que fue una bendición de los dioses del football que pudiéramos completar el canje. Si cortábamos a Carson, no habríamos obtenido nada”, sentenció Irsay.

Reemplazo joven

Antes de adquirir a Ryan en un canje con los Falcons, los Colts buscaron a un quarterback más joven a través de los intercambios. Irsay declaró que el escenario les habría costado dos selecciones de primera ronda.

Buscamos a uno o dos jugadores jóvenes, probablemente uno, pero al final no estaba disponible. Por multiples sucesos, razones, tenían que haber pasado muchas cosas para que estuviera disponible”, declaró el dueño de los Colts.

TE PUEDE INTERESAR: Colts tendrán QB titular diferente por sexta campaña consecutiva

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?