NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jones: Tyler Smith es el tackle del futuro de los Cowboys

El dueño de los Cowboys declaró que el novato Tyler Smith es el tackle izquierdo del futuro pese haberlo utilizado como guardia durante la pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de los Cowboys declaró que el novato Tyler Smith es el tackle izquierdo del futuro pese haberlo utilizado como guardia durante la pretemporada.
Steve Dykes Getty Images

Los Dallas Cowboys están en busca de una solución en la posición de tackle izquierdo luego de la lesión de Tyron Smith y Jerry Jones, dueño del equipo, considera que la encontraron en el último Draft.

Durante su participación en 105.3 The Fan, Jones declaró que es seguro decir que Tyler Smith, novato reclutado en la primera ronda del último proceso de reclutamiento, es la solución al imprevisto de Tyron y con miras al futuro de la franquicia.

“Buscamos como colocarlo en el campo lo más pronto posible y pensamos que con Tyron sano al inicio del campamento lo mejor era colocarlo como guardia. Sin embargo, creo que su futuro a largo plazo en la NFL es como tackle izquierdo. Por eso lo reclutamos en la primera ronda, para ser nuestro tackle del futuro”, sentenció el dueño de los Cowboys.

El novato se perdió la última semana de entrenamientos debido a una lesión de tobillo y no enfrentó a los Seattle Seahawks en el último partido de pretemporada, pero Jones confía que eso no será un impedimento para que sea titular contra los Tampa Bay Buccaneers en el NFL Kickoff.

“Tenemos que hacer que practique durante la próxima semana para saber si hay problema con un pequeño esguince de tobillo, pero no creo que sea lo suficientemente grave como para limitar su preparación”, explicó Jones.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Garoppolo se queda con los San Francisco 49ers

¿Cómo llegó Tyler a Dallas?

Los Cowboys eligieron a Tyler Smith con la 24ª selección del último Draft tras tres años con los Tulsa Golden Hurricane. Durante el Scouting Combine, el jugador de 21 años registró 5.02 segundos en las 40 yardas, 7.78 en el ejercicio de tres conos y un salto vertical de 27.5 pulgadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?