NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Jerry Jones revela que Dak Prescott aún no puede sujetar el balón; QB puede jugar en la semana 5

Prescott aún está limitado en las prácticas de los Cowboys; Jones asegura que el quarterback tiene posibilidades de jugar contra los Rams.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott con los Cowboys
Richard RodriguezAFP

Dak Prescott sufrió una fractura de pulgar en el primer juego de la campaña y, a pesar de que la recuperación del pasador se ha acelerado, aún no se desconoce cuando regresará a la actividad. Al respecto, Jerry Jones dio una actualización.

En entrevista para 105.3 The Fan, el propietario de los Cowboys aseguró que Prescott aún tiene problemas para sujetar el balón. “No lo [sujeta] suficientemente bien para jugar”, explicó. Previamente se explicó que en cuanto Dak pueda manipular el ovoide, regresará a los emparrillados.

A pesar de que parece improbable que Prescott esté disponible para el duelo de la semana 5 contra los Rams, Jones aclaró que el producto de Mississippi State podría progresar lo suficiente para retomar la titularidad el próximo domingo.

“Sé que está mejor”, aseveró, de acuerdo con The Athletic. “Sé que entrenará todos los días y progresará para ser capaz de tomar el balón. Tendrá una gran semana y será duro consigo mismo para estar listo. Ayer fue día libre. Mi punto es que la semana apenas empieza. Veremos cómo marchan las cosas”.

Cabe recordar que Jones previamente señaló que Prescott solo estaría inactivo por un mes y contra Los Ángeles se cumplen cuatro semanas desde la lesión. Reportes posteriores indicaban que Dak regresaría en la sexta jornada (contra Eagles) e incluso se especuló que ante Washington estaría de vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: Defensiva de Cowboys da esperanzas de Super Bowl

Dallas no lo extraña

Para fortuna de Jerry Jones, Mike McCarthy no tiene que acelerar el regreso de Dak gracias a Cooper Rush. El QB de 28 años es el primer pasador en la historia de los Cowboys en ganar sus primeros cuatro juegos como titular de la organización y en 2022 registra 62 pases, 737 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?