NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jones llama ‘fraude’ al periodista Stephen A. Smith: “Tú le vas a los Cowboys”

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, arremetió en contra del periodista Stephen A. Smith e incluso lo llamó ‘fraude’.

Actualizado a
Jerry Jones llama ‘fraude’ al periodista Stephen A. Smith

El periodista Stephen A. Smith es conocido por ser uno de los más grandes ‘haters’ de los Dallas Cowboys. Aficionado de los Pittsburgh Steelers, Smith siempre arremete en contra de la franquicia de la ‘Estrella Solitaria’.

Durante una transmisión en vivo frente a The Star en Frisco, Texas, Jones se unió a Smith para un debate en el escritorio First Take en un hecho que es histórico y en el que el dueño de Dallas lanzó un dardo en contra del periodista.

“¡En el fondo eres un fraude, eres un verdadero fanático de los Cowboys!” Jones dijo para deleite de los fanáticos de Dallas presentes en la grabación en vivo.

La relación Stephen A. Smith y Jerry Jones

Sin embargo, la relación que tiene Stephen A. Smith es muy buena al grado de que algunos seguidores de Dallas en el norte creen que en realidad es fanático del conjunto de la ‘Estrella Solitaria’.

“Eso es una maldita mentira. Eso no es verdad. No soy fanático de Dallas, pero no odio a los Cowboys. No soporto a sus fanáticos, pero todo es amor. Lo que quiero decir con eso es estrictamente desde una base divertida. Ya sabes, cómo crecimos y cosas así, odias a un equipo en particular u odias a sus fanáticos y te ponen nervioso. Eso es todo. No es nada. Quiero decir que todo es divertido” aseguró en entrevista con ‘The Dallas Morning News’.

Además, sentenció que “amo a Jerry Jones. Absolutamente, ese es mi chico. Pasamos el rato una vez en una fiesta del Super Bowl y fue genial. Él es una persona increíblemente agradable en general que parece tener un alma buena.

Sobre la vez que lo conoció, Smith recordó que “tuvimos una reunión por adelantado para ESPN y Disney y todas estas cosas y Jerry Jones estaba allí. No sé si fue como presentador o lo que sea. Y lo conocí y la gente estaba nerviosa de que él y yo nos encontráramos porque siempre critico a los Cowboys. Me acerqué a saludar y Jerry se presentó y me dijo: “Mi amigo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?