Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jones, dueño de los Cowboys, se disculpó con Randy Moss por no reclutarlo en 1998

Los Cowboys tomaron al defensive end Greg Ellis con la octava selección del Draft de 1998 y el wide receiver resbaló hasta el lugar 21, donde los Minnesota Vikings lo reclutaron.

Estados UnidosActualizado a
Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, se disculpó con Randy Moss por no reclutarlo en 1998

Uno de los mejores wide receivers en la historia de la NFL fue Randy Moss, quien se despidió de los emparrillados tras jugar entre 1998 y 2012. Durante ese lapso, miembro del Salón de la Fama jugó para los Minnesota Vikings, los Oakland Raiders, los New England Patrios, los Tennessee Titans y los San Francisco 49ers.

Sin embargo, el dueño de un equipo se quedó con las ganas de que Moss jugara para su equipo. El exjugador de la NFL reveló en el Rich Eisen Show que Jerry Jones, de los Dallas Cowboys, se disculpó con él por no haberlo reclutado en el Draft de 2018 mientras era trabajador de ESPN.

“Definitivamente me sorprendió. Ese hombre vale tantos miles de millones de dólares que no tenía por qué hacerlo. Simplemente significó mucho porque tenía todo relacionado con el día del draft acerca de ser un Dallas Cowboys. Me puso todo en perspectiva”, dijo Moss en el programa de Rich Eisen.

Los Cowboys no seleccionaron a Moss en el Draft de 1998 pese a tener la octava selección global. En su lugar tomaron al defensive end Greg Ellis y el wide receiver resbaló hasta la selección 21, donde los Minnesota Vikings lo reclutaron. Ese mismo proceso de selección universitaria estaba plagado de talento porque salieron grandes jugadores como el quarterback Peyton Manning, el cornerback Charles Woodson, el guardia Alan Faneca, el running back Fred Taylor y el wide receiver Hines Ward.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzar 6,000 yardas sería posible para Marino en la actualidad

Randy Moss contra los Dallas Cowboys

De los 218 compromisos jugados en la NFL, Moss jugó siete partidos contra los Cowboys y en ellos atrapó 35 de los 54 pases lanzados en su dirección para 662 yardas y 10 touchdowns. De dichos compromisos, cinco los disputó como miembro de los Vikings, así como uno con los Raiders y otro con los Patriots.