NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jeudy, WR de los Broncos, es detenido en Colorado

La policía del condado de Araphoe informó que Jeudy fue detenido por dañar propiedad privada y violencia doméstica. Las autoridades no fijaron fianza.

Estados UnidosActualizado a
Jerry Jeudy con los Broncos

Los Broncos fueron uno de los equipos que atrajo más reflectores en la agencia libre con la adquisición de Russell Wilson en un canje con los Seahawks. De nuevo las miradas se vuelven a posar en Denver; ahora, por problemas extradeportivos.

Este jueves se informó que Jerry Jeudy fue detenido por la policía del condado de Araphoe por el cargo de sabotaje criminal en segundo grado y la agravante de violencia doméstica.

El sheriff Tyler Brown indicó que la agravante se añadió ya que Jeudy cometió el delito contra una mujer con la que tiene un hijo.

Se agregó que no se le fijó una fianza a Jeudy y deberá permanecer en prisión hasta que vea a un juez. Ian Rapoport, de NFL Network, agregó que la audiencia del producto de Alabama podría ser en 24 horas y las personas agredidas por el WR podrían recibir una orden de restricción.

De acuerdo con Denver 7, filial de ABC, el arresto se dio aproximadamente al mediodía por problemas domésticos; se añadió que la detención de Jeudy se dio sin complicaciones.

Esta no es la primera ocasión que el wide receiver tiene problemas con la ley. En julio de 2021 fue encontrado culpable de exceder el límite de velocidad de 75 millas en el condado de Araphoe. Además, si es encontrado culpable de los cargos que ahora se le imputan, podría ser sancionado por la liga.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Magic Johnson quiere comprar a los Denver Broncos

¿Qué cargos enfrenta Jerry Jeudy?

Asimismo, Denver 7 detalló que el cargo de manipulación que enfrenta Jeudy se aplica cuando un individuo “sabotear la propiedad de otro con la intención de causar daños, inconvenientes o molestias a esa persona u otra”. El gobierno estatal estipula que este tipo de delitos ameritan prisión que va de los tres meses a los 364 días y multas que van de los 250 a los mil dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?