James Harrison entrará al Hall of Honor de los Pittsburgh Steelers
James Harrison es uno de los cuatro jugadores históricos de los Steelers que entrarán a su Hall of Honor en 2023.
Los Pittsburgh Steelers anunciaron la clase de 2023 que será inducida al Hall of Honor de la franquicia. Los cuatro jugadores históricos elegidos fueron James Harrison, Aaron Smith, Ray Mansfield y Gerry Mullins.
Los jugadores serán inducidos el 28 de octubre, un día antes de que los Steelers enfrenten a los Jacksonville Jaguars en la Semana 8 de la temporada 2023 de la NFL en el Acrisure Stadium.
La franquicia estableció el Hall of Honor en 2017 con la intención de honrar la carrera de jugadores, entrenadores y miembros de la gerencia que han sido vitales en el éxito de la franquicia.
James Harrison
James Harrison fue parte de los Steelers durante tres etapas 2002-03, 2004-12 y 2014-17. El egresado de Kent State llegó al equipo como un jugador no reclutado en el Draft y se fue como el líder histórico de sacks.
Harrison es recordado como un pass rusher letal para los QBs rivales, pero su jugada más icónica es la intercepción convertida en anotación en el Super XLIII contra los Arizona Cardinals.
El linebacker acabó su carrera con dos victorias en el Super Bowl, cinco invitaciones al Pro Bowl, dos nominaciones a los equipos All-Pro y fue nombrado el Jugador Defensivo del Año en 2008.
Aaron Smith
Smith fue fundamental en la línea defensiva de los Steelers de la primera década del segundo milenio. El egresado de Norther Colorado disputó 160 partidos durante 13 años en Pittsburgh y acumuló 481 tacleadas con 44 sacks y fue clave para que el equipo de la AFC Norte ganar los últimos dos trofeos Vince Lombardi en la historia de la franquicia.
Ray Mansfield
La carrera de Mansfield comenzó como tackle defensivo en 1963 con los Philadelphia Eagles, pero en 1965 fue convertido en el centro titular de los Steelers y estuvo en Pittsburgh hasta 1976. El oriundo de Bakersfield, California, ganó los Super Bowls IX y X.
Gerry Mullins
Mullins pasó nueve temporadas con los Steelers en la década de los años 70 y fue parte de los cuatro campeonatos de la ‘Cortina de Acero’. El guardia fue reclutado en la cuarta ronda del Draft de 1971 y se retiró al finalizar la campaña de 1979.