NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ja’Marr Chase volverá contra los Tennessee Titans

Ja’Marr Chase no ha jugado desde la Semana 7 y el wide receiver apunta a volver contra los Tennesse Titans en la Semana 12.

Estados UnidosActualizado a
INGLEWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 13: Ja'Marr Chase #1 of the Cincinnati Bengals runs with the ball in the first half against the Los Angeles Rams during Super Bowl LVI at SoFi Stadium on February 13, 2022 in Inglewood, California.   Andy Lyons/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
ANDY LYONSAFP

Los Cincinnati Bengals (6-4) enfrentarán a los Tennessee Titans en la Semana 12 de la temporada 2022 de la NFL y la buena nueva es que contarán con un excelente refuerzo a la ofensiva.

El equipo anunció en sus redes sociodigitales que Ja’Marr Chase practicó el día de hoy y apunta a volver contra los Titans. El wide receiver no ha jugado desde la Semana 7 debido a una lesión de cadera. El diagnóstico inicial señalaba que el jugador podía estar fuera hasta seis semanas, pero la recuperación fue de cinco.

Durante su ausencia los Bengals derrotaron a los Panthers y los Steelers, pero fueron sorprendidos por los Browns. En ese lapso, el equipo de Cincinnati anotó más de 32 puntos en todos los partidos.

Antes de la lesión, el producto de LSU generó 605 yardas y visitó seis veces la zona de anotación tras atrapar 47 de los 74 pases lanzados en su dirección. Además, 34 de sus recepciones han servido para que los Bengals obtengan un nuevo set de downs.

TE PUEDE INTERESAR: Steelers anuncian a leyendas presentes en la Watch Party de la Ciudad de México

Posibilidad de festín

El regreso de Chase no puede ser más conveniente para la cuarta mejor ofensiva por aire. Los Bengals producen 271 yardas por aire mientras que la defensiva aérea de los Titans es la tercera peor de la liga con 266 por partido. La ventaja que tiene Tennessee es que son la segunda mejor defensiva por tierra, por lo que el trabajo de Joe Mixon será complicado en el Nissan Stadium el próximo domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?