NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Head coach de Broncos construirá ofensiva alrededor de Russell Wilson

En nueve años como profesional con los Seahawks, Wilson acumuló 37,059 yardas, 292 pases de touchdowns y 87 intercepciones.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
En nueve años como profesional con los Seahawks, Wilson acumuló 37,059 yardas, 292 pases de touchdowns y 87 intercepciones.
Justin EdmondsAFP

Los Denver Broncos hipotecaron su futuro para adquirir al quarterback Russell Wilson en un canje con los Seattle Seahawks con la finalidad de competir por el trofeo Vince Lombardi en la temporada 2022 de la NFL.

La transición de Wilson entre la ofensiva de Pete Carroll a la de Nathaniel Hackett podría ser complicada, sin embargo, el nuevo head coach de los Broncos quiere que las cosas sean lo más amenas posibles para el nueve veces invitado al Pro Bowl.

“Una vez que lo conozcamos, que lo comprendamos, construiremos alrededor de él. Así que, ¿cómo será nuestra ofensiva? Será lo que sea que le guste a Russell”, declaró Hackett para Mike Klis de 9News.

Múltiples reportes señalaban que Wilson no estaba feliz con su participación en la planeación de la ofensiva de Seattle y todo apunta a que no será así en Denver.

En nueve años como profesional con los Seahawks, Wilson acumuló 37,059 yardas, 292 pases de touchdowns y 87 intercepciones luego de completar 3,079 de los 4,735 lanzamientos que intentó.

Entrenamientos anticipados

Hackett también declaró para Klis que el equipo iniciará su proceso de acondicionamiento físico a partir del 11 de abril. Esta situación se debe a que Ejiro Evero, coordinador defensivo, Dwayne Stukes, coordinador de equipos especiales, y Marcus Dixon, coach de línea ofensiva, avanzaron hasta el Super Bowl con los Rams.

TE PUEDE INTERESAR: Steelers podrían reclutar a un quarterback en el NFL Draft 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?