NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Green Bay Packers alcanzan el hito de más victorias en la historia de la NFL

El récord lo había mantenido Chicago Bears durante 101 años

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
CHICAGO, ILLINOIS - DECEMBER 04: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers celebrates after a successful two-point conversion against the Chicago Bears during the fourth quarter of the game at Soldier Field on December 04, 2022 in Chicago, Illinois.   Michael Reaves/Getty Images/AFP (Photo by Michael Reaves / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MICHAEL REAVESAFP

Este domingo los Green Bay Packers llegaron a 787 victorias en temporada regular a lo largo de toda su historia.

Lograron desbancar la marca de los Chicago Bears que ostentaron durante 101 años continuos como líderes en solitario, con el mayor número de triunfos en la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady: “Soy el peor quarterback en la historia de la NFL”

Irónicamente los de Green Bay destronaron la marca ante los Chicago Bears (786 triunfos) derrotándolos a domicilio en el Soldier Field.

Desde principios de temporada los Packers necesitaban una victoria para superar el hito, ya que habían acumulado 782 victorias (por 783 de los Bears), pero su andar errático les fue complicando su panorama, ya que desde la Semana 1 perdieron 23-7 frente a los Minnesota Vikings.

Desde su primer temporada en 1920 cuando jugaban en la American Professional Football Association, bajo el nombre de Decatur Staleys, los Bears ganaron 10 juegos e iniciaron con el récord que permanecía hasta el día de hoy.

Si se toman en cuenta playoffs también los Packers lideran

Para 1921 los Staleys, ganaron su primer campeonato, terminaron con marca 9-1-1; un año más tarde adoptaron su nombre definitivo: Chicago Bears.

Por su parte los Packers en esa misma temporada tuvieron un récord de 3-2-1 y un año más tarde consiguieron terminar con marca positiva 4-3-3.

Si también tomamos en cuenta la postemporada, los Packers (36-25) claramente son superiores a los Bears (17-20) sumando un total de 823 y 803 respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?