NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Fundación de Tua Tagovailoa recibe donaciones de aficionados de Bills

Burt Trembly, director ejecutivo de la Tua Fundation, declaró a The Buffalo News que han recibido más de mil donaciones desde que el quarterback Tua Tagovailoa sufrió una conmoción.

Estados UnidosActualizado a
MIAMI GARDENS, FLORIDA - SEPTEMBER 25: Buffalo Bills fans cheer on their team from the stands before the game against the Miami Dolphins at Hard Rock Stadium on September 25, 2022 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Eric Espada/Getty Images)
Eric EspadaGetty

Los Buffalo Bills están ganando en todos los aspectos, no solo en el campo de juego, durante la temporada 2022 de la NFL. Incluso, si eso implica ayudar a un rival de la división AFC Este.

Burt Trembly, director ejecutivo de la Tua Fundation, declaró a The Buffalo News que han recibido más de mil donaciones desde que el quarterback Tua Tagovailoa sufrió una conmoción en el partido contra los Cincinnati Bengals.

Algunos aficionados subieron capturas de pantalla a redes sociales con cantidades de 21.19 dólares en alusión al resultado del último partido entre Bills y Dolphins. También lo hicieron con montos de 17.01, que son la combinación de los jerséis de Josh Allen y Tagovailoa.

Esto no es algo nuevo que hagan los aficionados de los Bills puesto que en 2021 realizaron donaciones a la fundación de Lamar Jackson luego de que quarterback de los Baltimore Ravens sufrió una conmoción en el partido de playoffs contra Buffalo.

TE PUEDE INTERESAR: NFL modificará protocolo de conmociones tras caso Tua Tagovailoa

¿Qué hace la Tua Foundation?

La Tua Foundation es una organización sin fines de lucro, establecida en febrero de 2021, que tiene como objetivo ayudar iniciativas sobre la niñez, salud y bienestar, así como otras causas de caridad.

Entre las distintas organizaciones a las que apoya están la National Pacific Islander Education Network, la Vai Sikahema Foundation, la Lipscomb Academy Football, la Alabama Sheriffs Youth Ranches, la Miami Police Athletic League, el Polynesian Football Hall of Fame, la Saint Louis School y la Nick’s Kids Foundation.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?