NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Fan de los Packers esperó 50 años por un boleto para Lambeau Field

Cory Vogel fue inscrito en la lista de espera de tickets para Lambeau Field cuando tenía dos años y a sus 51 años recibió el llamado de los Packers.

Estados UnidosActualizado a
Estadio: Lambeau Field
Getty Images

Los Packers son una de las dos franquicias más añejas de NFL (junto a los Bears) y tener boletos para acceder a Lambeau Field es algo prácticamente imposible.

Richard Ryman, del Green Bay Press-Gazzette, reportó el caso de Cory Vogel, un aficionado de los Packers que fue inscrito a la lista de espera para comprar abonos de la organización cuando tenía dos años y recibió el llamado para adquirir tickets a sus 51 años.

“Estaba muy emocionado. Fue una larga espera”, explicó Vogel. “Mis padres tenían asientos en la misma sección”.

Vogel no es el único fan de los Packers que esperó cerca de medio siglo para poder acceder a Lambeau Field. Michelle Hensel, de 49 años, esperó 47 años para conseguir su abono.

“Todos los años me emocionaba recibir mi carta de los Packers”, explicó la fanática. “El año pasado fue la 125 en la lista. Pensé que pasaría pronto”.

TE PUEDE INTERESAR: Packers eligen a Quay Walker y Devonte Wyatt en primera ronda de NFL Draft 2022

¿Por qué la larga espera?

Ryman explica que los Packers tienen 38 mil abonados y el 99% de ellos renuevan la membresía anualmente, lo que solo deja de 70 a 100 nuevos abonos por campaña. Lo anterior creó una lista de espera de 140 mil para un estadio con capacidad de 81,441 personas.

Para 2022 los Packers abrieron más de 100 espacios adicionales tras reclamar el exceso de boletos a abonados que, de acuerdo con el club, se usaban para fines comerciales y no personales.

“El equipo tomó la decisión de renovar un puñado de boletos para abonados que tenían un importante número de tickets que eran revendidos regularmente”, explicó Aaron Popkey, director de asuntos públicos de Green Bay. “Los boletos de la temporada de los Packers están pensados para ser usados por los abonados, incluyendo familiares, en los juegos. Las entradas identificadas y no renovadas eran revendidas para beneficio económico. Es un patrón que existió por años”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?