Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LFA

Ex receptor de Dallas Cowboys jugará en México con los Galgos de Tijuana de la LFA

Terrance Williams quien fuera compañero de Dak Prescott en Dallas Cowboys, jugará en con los Galgos de Tijuana

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NJ - DECEMBER 11: Terrance Williams #83 of the Dallas Cowboys celebrates with his teammates after scoring a 31 yard touchdown against the New York Giants during the first quarter of the game at MetLife Stadium on December 11, 2016 in East Rutherford, New Jersey.   Al Bello/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
AL BELLOAFP

El wide receiver Terrance Williams, quien hace un par de años estuviera con los Dallas Cowboys a lado de los quarterbacks Tony Romo y del ahora titular Dak Prescott, jugará en México.

Fue anunciado como incorporación de los Galgos de Tijuana de la LFA, la liga profesional de football americano de México.

En su paso por el equipo de Dallas, logró disputar 83 juegos, sumando 232 recepciones para 3,377 yardas y consiguió 20 touchdowns.

Terrance Williams egresó de la Universidad de Baylor y fue seleccionado en el Draft 2013 con el pick 74 por los Dallas Cowboys.

Terrance Williams ha jugado en otras ligas

Una lesión en el pie lo marginó de la National Football League en la temporada 2018, ha pasado por varios equipos de la XFL y la Canadian Football League.

Esta no es la primera vez que un jugador con pasado en la NFL jugará en México; se incorpora a los Galgos de cara al inicio de la temporada 2023.

Los Galgos apenas debutaron la temporada pasada en la LFA, pero no pudieron sumar ninguna victoria. Esta campaña la liga profesional de football americano de México contará con 10 equipos participantes.