El safety de los Steelers, Damontae Kazee fue suspendido el resto de la temporada por rudeza innecesaria
Kazee ya había sido multada cinco veces por rudeza innecesaria esta temporada por un total de 59,030 dólares
El safety de los Pittsburgh Steelers, Damontae Kazee, fue suspendido el resto de la temporada por un brutal golpe que cometió el sábado por la noche en la derrota de su equipo contra los Colts.
Aunque Kazee fue defensivo por su entrenador Mike Tomlin, quien este lunes dijo que su defensivo no era un jugador sucio, la National Football League determinó que debe estar fuera el resto de la temporada.
Kazee fue expulsado por propinar golpe al receptor de los Colts Michael Pittman Jr. en el segundo cuarto. El quarterback de los Colts, Gardner Minshew II, envió un pase a Pittman, colocándolo en una posición vulnerable. Kazee se encontró con Pittman cuando la pelota llegó allí, y Pittman se quedó en el suelo después de una violenta colisión.
Los oficiales castigaron a Kazee con una penalización de 15 yardas y lo expulsaron. Pittman fue descartado por una conmoción cerebral antes del final del segundo cuarto.
Pittman estuvo sobre el campo y sus compañeros de equipo entraron al campo y lo rodearon. Se levantó y se fue a la banca por sus propios medios y luego fue evaluado por una conmoción cerebral.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Limpia total en los Chargers tras la aplastante derrota
Los jugadores defensivos podrían argumentar que no había nada más que Kazee pudiera hacer en esa situación excepto dejar que Pittman atrapara el balón. Pero fue un golpe duro y los funcionarios no dudaron en expulsar a Kazee por ello.
ANTECEDENTES
La NFL está suspendiendo al safety de Steelers Damontae Kazee por el resto de la temporada por violaciones repetidas de aspereza innecesaria.
Kazee ya había sido multada cinco veces por rudeza innecesaria esta temporada por un total de 59,030 dólares Luego, el sábado llegó este golpe a Michael Pittman, y la NFL ahora lo quiere fuera de la liga por el resto de la campaña