Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El quarterback que los Steelers quieren tener por mucho tiempo

Kenny Pickett, Mitch Trubisky y Mason Rudolph fueron los quarterbacks que utilizaron los Pittsburgh Steelers en 2022.

Estados UnidosActualizado a
Steelers’ Mitch Trubisky tipped to be  first QB benched in 2022 NFL
Joe SargentAFP

Aunque los Pittsburgh Steelers tienen en Kenny Pickett a su quarterback del futuro, la gerencia del equipo considera pertinente mantener a otro pasador por muchos años en el equipo.

En su participación con medios de comunicación durante el Scouting Combine del martes, Omar Khan, el general manager de los Steelers, declaró que la franquicia de Pittsburgh desea retener al Mitch Trubisky a largo plazo.

Mitch ha sido grandioso, ha sido grandioso tenerlo aquí y yo esperaría poder tenerlo aquí por largo tiempo”, dijo el general manager. “No solamente este año, sino un largo tiempo”.

Trubisky llegó a Pittsburgh previo al inicio de la temporada 2022 de la NFL con un acuerdo de dos años y 14 millones de dólares. Inició el curso como QB1, pero después de actuaciones irregulares, fue reemplazado por el novato Kenny Pickett.

Con ello en consideración, el general manager de los Steelers está consciente de que es bueno tener a un quarterback veterano que pueda ayudar a los jóvenes.

“Pienso que cualquier quarterback joven les dirá que contar con un veterano alrededor es importante, especialmente si es alguien como Mitch que maneja bien la situación”, explicó Khan.

Para la próxima temporada, Trubisky tendrá un impacto de 10.625 millones de dólares en el tope salarial de los Steelers. De acuerdo a Spotrac, tendrá un salario base de ocho millones de dólares y un bono por firmar de 2.625 millones.

TE PUEDE INTERESAR: Prospecto para el NFL Draft enfrenta cargos en Georgia

Estadísticas de Mitch Trubisky en 2022

El egresado de North Carolina jugó siete partidos para los Steelers en 2022 y en cinco de ellos fue titular. El ex de Bears y Bills acumuló 1,252 yardas con cuatro touchdowns y cinco intercepciones tras completar el 65 por ciento de sus lanzamientos. Por tierra, el quarterback anotó dos veces y generó 38 yardas en 19 acarreos.