Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El nuevo director general de la NFL en el plano internacional

La NFL informó que designó a Gerrit Meier como Vicepresidente Senior y Director General Internacional, a partir del próximo 10 de abril.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo director general de la NFL en el plano internacional

La NFL dio a conocer que Gerrit Meier se convirtió en nuevo Vicepresidente Senior y Director General Internacional, puesto recién creado y que tomará a partir del próximo 10 de abril.

Meier será responsable de liderar el negocio internacional de la NFL, acelerar el crecimiento de su base de fans a nivel mundial y profundizar en el compromiso con los seguidores de la liga para impulsar el valor comercial y la popularidad de la NFL como una empresa deportiva global líder.

Meier tendrá la responsabilidad general de las operaciones internacionales diarias de la NFL y la supervisión de resultados para todos los territorios fuera de Estados unidos, incluidas las oficinas internacionales de la NFL en Australia, Canadá, China, Alemania, México y el Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo intento de Cam Newton por jugar en la NFL

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gerrit a la NFL”, dijo O’Reilly. “Se une en un momento emocionante, ya que la Liga acelera los esfuerzos a largo plazo para hacer crecer la NFL a nivel mundial. Su liderazgo comprobado en el desarrollo y la entrega exitosa de estrategias y operaciones de crecimiento internacional para marcas globales, su profundo conocimiento de los mercados mundiales y su pasión por el futbol americano lo convierten en una excelente adición a nuestro equipo de liderazgo senior para impulsar nuestro negocio internacional”.

¿Quién es Gerrit Meier?

Con doble ciudadanía de Alemania y Estados Unidos, y con roles de liderazgo internacional senior en Red Bull, WWE y Spotify, Meier aporta a la NFL una amplia experiencia en el mercado global en medios, entretenimiento y deportes.

Comenzó su carrera en consultoría de gestión en Accenture en Londres y tiene títulos en negocios de Harvard Business School y European Business School London.

De acuerdo con el comunicado, tendrá su base en la sede de la NFL en New York y reportará a Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo, Negocios de Clubes, Eventos e Internacional.