Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El exjugador de los Cowboys que se apuntó una victoria en la Corte

Un exjugador y estrella de los Dallas Cowboys ganó una demanda en la Corte después de ser acusado de irregularidades en el Super Bowl LVII.

El exjugador de los Cowboys que se apuntó una victoria en la Corte
CHRISTIAN PETERSENAFP

El exwidereceiver de los Dallas Cowboys, Michael Irvin fue una de las grandes ausencias durante la cobertura de NFL Network del Super Bowl LVII, mismo en el que los Chiefs se impusieron 38-35 a los Eagles para de esa manera llevarse el trofeo Vince Lombardi.

Irvin fue removido del equipo después de ser acusado de irregularidades durante la cobertura en Arizona. Sin embargo, este jueves se apuntó una importante victoria en la Corte. De acuerdo con TMZ Sports, un juez ordenó a un hotel de Arizona entregar cualquier video que tenga de una interacción que el miembro del Salón de la Fama tuvo con una mujer que finalmente llevó a que quedara fuera de la cobertura del Super Bowl de NFL Network.

El abogado de Irvin, Levi McCathern, solicitó las imágenes del Phoenix Marriott en una moción presentada el jueves por la mañana, creyendo que ayudaría a exonerar a la leyenda de la NFL, quien había sido acusada de irregularidades mientras estaba en Arizona para informar sobre SB LVII para la estación de televisión de la liga.

TE PUEDE INTERESAR: Alvin Kamara, uno de cuatro individuos acusados por agresión en Las Vegas

Además, el mismo portal de noticias dio a conocer que el juez también ordenó que el hotel debe proporcionar el nombre del acusador de Irvin, así como otras personas que hayan emitido alguna queja contra Irvin.

¿Por qué sacaron a Irvin de la cobertura?

Irvin fue sacado de la cobertura SB LVII de NFL Network el 7 de febrero después de que aparentemente recibieron quejas de la mujer sobre la reunión. Ante esto, el exjugador demandó al hotel y a la mujer que fue identificada simplemente como Jane Doe por difamación.

Al menos hasta el momento, ni Marriott ni los funcionarios de la NFL han dicho públicamente cuáles son en realidad las acusaciones contra Irvin.