Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El colombiano Christian González impresiona a Tyreek Hill, uno de los mejores receptores de la NFL

Detener los embates de Tyreek Hill en la NFL no es tarea sencilla, pero el colombiano Christian González sacó provecho en un par de oportunidades para impresionarlo

Estados UnidosActualizado a
Foxborough (United States), 18/09/2023.- Miami Dolphins wide receiver Jaylen Waddle (L) is tackled by New England Patriots cornerback Christian Gonzalez (R) during the second quarter of the game at Gillette Stadium in Foxborough, Massachusetts, USA, 17 September 2023. (Disturbios) EFE/EPA/CJ GUNTHER
CJ GUNTHEREFE

Miami Dolphins sacó una importante victoria 24-17 ante los New England Patriots en su visita a Foxborough, al ser rivales directos de la AFC Este.

A pesar de la derrota de los Pats en casa, un halago inesperado llegó para su cornerback novato de origen colombiano Christian González.

El wide receiver All-Pro de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, alabó el accionar del esquinero, después de tenerlo de frente en el juego de la Semana 2 de la NFL.

“Pude enfrentar a su novato. Es realmente bueno”, sentenció Hill en el podcast ‘It Needed To Be Said’ de Vocal Podcast Network.

“Cornerback muy bueno, tenía muy buena técnica y velocidad. Así que tienen algunas piezas realmente buenas ahí en New England, amigo. Así que un saludo”, finalizó.

Parar los embates de uno de los mejores receptores de la liga no es tarea fácil, pues Tyreek Hill se caracteriza por sus recorridos llenos de alto octanaje y característica velocidad, no por nada es apodado ‘Cheetah’.

En ciertos pasajes del juego, el colombiano hizo buenos recorridos para cubrir el poderío de Tyreek Hill, incluso pudo interceptar (el primero en la carrera del colombiano) pase del quarterback Tua Tagovailoa, precisamente cuando buscaba al ‘10′ de los Dolphins.

La carrera de González apenas comienza, pero es buen augurio que rivales de la talla de Hill reconozcan sus cualidades; Dolphins y Patriots se volverán a enfrentar en la Semana 8 pero tocará el turno del Hard Rock Stadium en Miami.