NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Earl Thomas quiere retomar su carrera en la NFL

Thomas, quien ganó relevancia con los Seahawks, buscará reincorporarse a la NFL tras dos años de ausencia; su último equipo fueron los Ravens.

Estados UnidosActualizado a
Thomas, quien ganó relevancia con los Seahawks, buscará reincorporarse a la NFL tras dos años de ausencia; su último equipo fueron los Ravens.
Todd OlszewskiGetty Images

Después de ser una de las secundarias más dominantes en la historia, la “Legión del Boom” se diluyó a tal grado que solo uno de sus elementos, Richard Sherman, se mantiene activo. No obstante, otro miembro de la “LOB” planea alargar su carrera en la NFL.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, Earl Thomas está dispuesto a regresar a la NFL. “Estoy listo. Estoy en forma. El tiempo es perfecto y estoy satisfecho con eso”, indicó el safety al insider.

Thomas, de prácticamente 33 años, buscará reincorporarse a la NFL tras un par de campañas alejado de los emparrillados. Su última oportunidad fue con los Ravens, quienes lo liberaron previo a la campaña 2020 por problemas con Chuck Clark durante una práctica.

A pesar de que firmó un acuerdo de cuatro años y 55 millones de dólares, Thomas solo jugó una campaña en Baltimore. Tras ser cortado, presentó una queja contra los Ravens para recibir los 10 MDD que se embolsaría para su segundo año en el M&T Bank Stadium; la franquicia se negó a pagar debido al mal comportamiento del defensivo.

El producto de Texas jugó las primeras nueves campañas de su carrera con los Seahawks y en 2019 se unió a los Ravens. En total, el defensive back apareció en 140 juegos (todos como titular), sumó 713 tackles, 30 intercepciones, dos anotaciones, 71 pases defendidos y dos sacks. Además, fue invitado siete veces al Pro Bowl, recibió tres designaciones al primer equipo All-Pro y fue campeón del Super Bowl XLVIII.

TE PUEDE INTERESAR: VP de Cowboys: No ganas el Super Bowl en la offseason

Sus últimos pretendientes

Tras ser liberado por los Ravens, se especuló que Texans y Cowboys estarían interesados en firmar a Thomas. En el caso de Houston, el DB visitó a la organización, pero no recibió ofertas; con Dallas, no hubo acercamientos formales y se reportó que Mike McCarthy no quería al safety en la organización.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?