NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Eagles contratan al cornerback James Bradberry

La defensiva secundaria de los Eagles con Bradberry de un lado, Darius Slay en el otro y con Avonte Maddox en el nickel en la próxima temporada de la NFL.

Gustavo García
Actualizado a
Eagles contratan al cornerback James Bradberry
Mike Stobe

Los New York Giants cortaron a James Bradberry en los primeros días de mayo debido a problemas con el límite salarial, pero el cornerback no tardó en encontrar un nuevo hogar dentro de la NFC Este ya que jugará la temporada 2022 de la NFL con los Philadelphia Eagles.

El equipo de Pensilvania anunció la transacción mediante un comunicado de prensa. Según lo reportado por Ian Rapoport de NFL Network, el contrato de un año tendrá un valor de 10 millones de dólares. El cornerback estaba estipulado para tener un impacto de 21 MDD en el tope salarial de los Giants.

De esta manera, la defensiva secundaria de los Eagles será una a la que los rivales deberán temer ya que contará con Bradberry de un lado, Darius Slay en el otro y con Avonte Maddox en el nickel.

TE PUEDE INTERESAR: Los juegos de la NFL 2022 destinados a ser clásicos de la liga

Números de Bradberry

Bradberry llegó a la NFL como un prospecto de segunda ronda reclutado por los Carolina Panthers luego de pasar su etapa universitaria entre Arkansas State y Samford University.

El cornerback pasó sus primeros cuatro años como profesional con el equipo de la NFC Sur y en 2020 se mudó a la Gran Manzana para jugar con los New York Giants con un acuerdo por tres temporadas; ese año recibió su única invitación al Pro Bowl.

De por vida, Bradberry ha disputado 92 partidos y registra 380 tacleadas, 82 pases defendidos, 15 intercepciones, cuatro fumbles forzados, tres balones sueltos recuperados y tres sacks.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?