NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dwayne Haskins se quedó sin gasolina previo a su muerte

Kalabrya Haskins, esposa del QB, informó al 911 que Dwayne quedó varado en la autopista donde falleció tras quedarse sin gasolina.

Estados UnidosActualizado a
Kalabrya Haskins, esposa del QB, informó al 911 que Dwayne quedó varado en la autopista donde falleció tras quedarse sin gasolina.
CHRIS KEANEAFP

El pasado 9 de abril se informó la muerte de Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers, durante un accidente de tránsito en Florida. Ahora se han revelado los últimos momentos del jugador previo a su deceso.

De acuerdo con TMZ Sports, Kalabrya Haskins, esposa del pasador, llamó al 911 para solicitar ayuda. La cónyuge del jugador refirió que Dwayne quedó varado en la autopista I-95 de Florida tras quedarse sin gasolina y abandonó su vehículo para buscar combustible.

“Sigo llamándolo. Aún no responde. Después de 10 minutos de llamarlo, se cortó la comunicación. No funcionada. Tenía su ubicación”, informó Kalabrya al operador. “Solo quiero que haya revise si el carro está ahí, si el está buen o si le pasó algo”.

En el audio obtenido por TMZ se puede escuchar que el operador posteriormente informa a Kalabrya de un accidente en la vía donde Haskins falleció. “No quiero asustarla, pero seré honesto con usted. Tenemos un accidente en la carretera, pero no puedo confirmar si se trata de su esposo”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Deebo Samuel solicita traspaso a los 49ers

Más detalles del deceso

Por otra parte, el tabloide británico Daily Mail reveló que además de ser arrollado por un camión de basura, motivo oficial de la muerte de Haskins, una camioneta particular también impactó al producto de Ohio State.

TMZ añadió que a través de una llamada independiente al 911, una mujer relató ver el momento en el que Haskins fue golpeado por el camión que le costó la vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?