NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Dwayne Haskins estaba alcoholizado al momento de su muerte

Acorde al reporte toxicológico de Haskins, el quarterback tenía una concentración de alcohol en la sangre de 0.20 por ciento, más del doble permitido en el estado de Florida.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Acorde al reporte toxicológico de Haskins, el quarterback tenía una concentración de alcohol en la sangre de 0.20 por ciento, más del doble permitido en el estado de Florida.
Gene J. PuskarAP

Dwayne Haskins, exquarterback de los Washington Commanders y los Pittsburgh Steelers, falleció el 9 de abril al ser atropellado por un camión de basura cerca de Fort Lauderdale, Florida. A más de un mes de su fallecimiento se ha publicitado el informe toxicológico.

Acorde al reporte toxicológico realizado por el examinador médico del Broward County, Haskins tenía una concentración de alcohol en la sangre del 0.20%, más del doble del límite legal permitido en Florida, que es de 0.08.

Asimismo, Haskins dio positivo a ketamina y norketamina, medicamentos que se usan como anestésicos, pero pueden usarse como drogas recreativas.

Con base en una investigación simultanea, el antiguo quarterback visitó un club con un familiar y bebió demasiado en la noche previa a su fallecimiento. Antes de salir, Haskins había entrenado y cenado con otros miembros de los Steelers.

Relato del accidente

Según el reporte médico, el chófer del camión de basura, cuya identidad no ha sido revelada, aseguró que manejaba en su carril cuando un hombre apareció. Posterior al primer contacto, otro vehículo impactó parcialmente a Haskins cuando ese automóvil intentó esquivar al camión de basura.

El vehículo de Haskins fue encontrado en la autopista con una mujer, quien declaró a los investigadores que él había ido en busca de gasolina a pie. La relación del fallecido con dicha mujer tampoco ha sido revelada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?