NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Día del Padre: Dúos padre-hijo que han jugado con y contra Tom Brady

Tom Brady es uno de los jugadores más longevos en la NFL y muchas duplas padre-hijo han estado en la liga durante la estancia del QB.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Tom Brady es uno de los jugadores más longevos en la NFL y muchas duplas padre-hijo han estado en la liga durante la estancia del QB.
Icon SportswireGetty

La durabilidad de Tom Brady es una de las características más destacadas de su ilustre carrera. Con el Día del Padre como referencia, en AS te presentamos a los dúos padre-hijo que han jugado con y contra el legendario quarterback de los Tampa Bay Buccaneers durante sus 22 campañas como profesional.

El dúo padre-hijo con más éxito es el de los Winfield. Brady ganó el Super Bowl LV con Antoine Jr. durante su estancia con los Buccaneers. Mientras tanto, enfrentó a su padre cinco veces mientras el cornerback estuvo con los Buffalo Bills y dos veces cuando jugó con los Minnesota Vikings.

La familia Runyan ha estado en el camino de Tom Brady hacia la grandeza. Jon Sr. fue miembro de los Philadelphia Eagles que perdieron el Super Bowl XXXIX contra los Pats y Jon Jr. fue parte de los Green Bay Packers que fueron derrotados en el NFC Championship Game previo al Super Bowl LV.

Los McCaffrey también son parte de los rivales a los que se ha enfrentado TB12. Ed, el padre, fue un wide receiver que compitió contra Brady en dos ocasiones y Christian, el hijo, lo ha enfrentado con dos uniformes distintos, con el de los Pats durante su campaña de novato y con el de los Bucs en 2020.

Devin Bush Sr. enfrentó a Tom Brady en la Semana 13 de la temporada 2001 y el safety registró siete tacleadas con el uniforme de los Cleveland Browns. Por su parte, Bush Jr. jugó contra TB12 en su primer partido como profesional con los Pittsburgh Steelers en la campaña 2019 y acumuló 11 derribos.

Mario Edwards Sr. fue un cornerback que jugó con los Cowboys entre el 2000 y el 2003 y en su último año en Dallas enfrentó a Brady en la Semana 11. Su hijo, Mario Jr., ha jugado con Raiders, Giants, Saints y Bears y ha enfrentado a TB12 durante su estancia en Oakland y Chicago.

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones niega que Sean Payton será HC de los Cowboys

Próxima reunión

Una reunión que aún no ha sucedido, es la de Brady con el hijo de Terrence Metcalf, el wide receiver D.K. Metcalf. El quarterback enfrentó al padre en la Semana 12 de 2006 cuando jugaron los Bears y los Pats y enfrentará al hijo en la Semana 10 de la próxima temporada, cuando se enfrenten en Alemania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?