Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dueño de los Arizona Cardinals es acusado de hacer trampa

Terry McDonough acusó a Michael Bidwill, dueño de los Arizona Cardinals, de hacer trampa en 2018.

Estados UnidosActualizado a
Dueño de los Arizona Cardinals es acusado de hacer trampa

Los Arizona Cardinals iniciaron un nuevo régimen de cara a la temporada 2023 de la NFL con Monti Ossenfort como nuevo gerente general. Sin embargo, el pasado con Steve Keim les traerá problemas.

Terry McDonough, antiguo ejecutivo de los Cardinals, acusó a Michael Bidwill, dueño del equipo de conducta inapropiada, trampa, discriminación y acoso laboral en una demanda de arbitraje emitida este jueves al comisionado Roger Goodell.

El otrora empleado de los Cardinals asegura que, él y el entonces head coach Steve Wilks, durante 2018 tuvieron que utilizar teléfonos ilegales para comunicarse con el general manager Steve Keim mientras Keim servía una suspensión de cinco partidos por manejar bajo la influencia de sustancias ilícitas.

Asimismo, McDonough segura que aún tiene el teléfono móvil para demostrar sus acusaciones, así como otros documentos adicionales.

El exempleado de los Cardinals también señala en su demanda que Bidwill creó un ambiente de miedo para los empleados de minorías raciales. Aunado a ello, McDonough busca ser resarcido por incumplimiento de contrato y daño emocional.

TE PUEDE INTERESAR:

Respuesta de los Cardinals a las acusaciones de Terry McDonough

Ante las acusaciones, los Cardinals respondieron a través de ESPN y la organización las calificó de extravagantes. Además, la franquicia indicó que el antiguo empleado solo busca obtener dinero de ellos.

“Estamos obligados a regañadientes a proporcionar una respuesta pública junto con un contexto más amplio para algunas acciones decepcionantes e irresponsables de Terry McDonough”, dijo Jim McCarthy, asesor de relaciones públicas de los Cardinals. “Las declaraciones que ha hecho en una demanda de arbitraje son tremendamente falsas, imprudentes y una estratagema oportunista para obtener ganancias financieras”.