NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

DK Metcalf trabajará extensión contractual con Seahawks

En tres temporadas en el Lumen Field, Metcalf registra 3,170 yardas y 29 touchdowns luego de atrapar 216 de 358 pases lanzados en su dirección.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
En tres temporadas en el Lumen Field, Metcalf registra 3,170 yardas y 29 touchdowns luego de atrapar 216 de 358 pases lanzados en su dirección.
Michael ReavesGetty Images

El mercado contractual para los wide receivers de la NFL cambió drásticamente cuando Davante Adams y Tyreek Hill firmaron nuevos acuerdos durante la temporada baja más reciente y muchos WRs jóvenes vieron afectado su futuro.

Pese a ello, DK Metcalf, receptor de los Seattle Seahawks, sabe que puede trabajar una extensión contractual con el equipo que lo reclutó en la segunda ronda del Draft de 2019 tras egresar de la Universidad de Mississippi.

Durante el episodio más reciente del pódcast Club Shay Shay, dirigido por el exNFL Shanon Sharpe, el wide receiver declaró que se quedará en Seattle por los próximos años. El contrato de Metcalf finalizará al terminar la temporada 2022 de la NFL

“Ahora mismo todo son sonrisas. Solo es cuestión de cuando, no me puedo estresar por ello ni pensarlo demasiado porque me volvería loco”, apuntó. “Así que he estado disfrutando mi temporada baja, disfrutando la vida y tomando un día a la vez”

“Digo, trabajaremos en lograr algo. Creo que estaré en Seattle por los próximos años”, declaró Metcalf cuando se le cuestionó sobre el trabajo entre sus agentes y la franquicia de Seattle.

Metcalf visitó el quirófano al final de la temporada regular para quitar un tornillo que lo molestó durante toda la campaña tras una cirugía previa.

Carroll lo quiere en Seattle

Tras el NFL Draft 2022, Pete Carroll, el head coach de Seattle, declaró que mantener a Metcalf a largo plazo es importante para los Seahawks y que será un trabajo que le corresponderá al general manager John Schneider.

“Es demasiado importante. La responsabilidad será de John en las próximas semanas, pero nos hemos comunicado de buena manera con él. No planeamos que él se vaya a otra parte, queremos que se quede con nosotros”, declaró el head coach.

En tres temporadas, Metcalf registra 3,170 yardas y 29 touchdowns luego de atrapar 216 de 358 pases lanzados en su dirección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?