NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals

D.J. Reader: Somos el equipo a vencer

Los Bengals tienen entre sus principales rivales a Bills, Chiefs, Chargers y Browns para mantener la corona de la AFC en la campaña 2022.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Bengals tienen entre sus principales rivales a Bills, Chiefs, Chargers y Browns para mantener la corona de la AFC en la campaña 2022.
Rob CarrAFP

Los Cincinnati Bengals son los vigentes campeones de la Conferencia Americana de la NFL y el defensive tackle D.J. Reader considera que son el equipo a vencer pese a las diferentes adquisiciones de sus rivales en la temporada baja.

“¿A quién le importa? Parece que ahora deben vencernos, así que hasta que alguien venga y nos lo arrebate, seguiré confiando en nosotros”, sentenció Reader para el sitio web del equipo.

En su división, los Cleveland Browns adquirieron al quarterback Deshaun Watson y al wide receiver Amari Cooper. Entre los rivales de conferencia, los Buffalo Bills mejoraron a su defensiva, la número uno del año pasado, con el veterano Von Miller y el novato Kair Elam.

El defensive tackle considera que no tiene sentido seguir lamentando la derrota contra los Rams en el Super Bowl y admite que fue un buen partido pese a la derrota.

“Siempre piensas que podrías haber hecho más, pero si analizas el juego de nuevo no puedes decir ‘Oh, esta jugada nos mato’. Fue un buen juego, un buen juego en el que no salimos victoriosos”, expresó Reader.

Defensiva menospreciada

Reader considera que la defensiva de los Bengals estará será menospreciada durante la temporada 2022 de la NFL como lo fue durante la campaña previa, pero sabe que la unidad responderá de buena manera.

“Sabemos que somos buenos, nos conocemos unos a los otros. Haremos jugadas y no importa si nadie fuera del equipo se da cuenta. Prefiero que vengan a Cincinnati al Paul Brown Stadium los domingos y los golpeemos en la cara”, expresó el defensive tackle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?