NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS

Disparan contra vehículo de L’Jarius Sneed en Louisiana

Reportes policíacos señalan que mientras Sneed visitaba su ciudad natal, el vehículo en el que se transportaba fue atacado.

Estados UnidosActualizado a
L’Jarius Sneed con los Chiefs
Wesley HittGetty Images

El defensive back de los Chiefs L’Jarius Sneed fue víctima de un delito. Para buena fortuna del defensive back y los Chiefs, el jugador no resultó herido.

De acuerdo con información de TMZ Sports, el vehículo de Sneed fue atacado a tiros en Minden, Louisiana, ciudad natal del elemento de Kansas City. Miembros de la policía indicaron que el jugador no estaba a bordo del auto al momento del atentado.

“Un aleatorio e innecesario acto de violencia ocurrió cuando el señor Sneed visitaba su ciudad natal”, explicó Safarrah Lawson, agente de Sneed, para Mike Garofolo, NFL Network. “Nadie fue herido, pero los disparos dañaron su vehículo. Él fue brevemente interrogado y posteriormente liberado sin incidentes”.

Por otra parte se detalló que amigos de Sneed conducían el automóvil al momento del atentado, el cual se especula que fue al azar. TMZ agregó que se ofrece una recompensa de cinco mil dólares por información para identificar a los autores del ataque.

Tras el incidente un portavoz de los Chiefs indicó a Garofolo que el club reunirá información al respecto y agregó que Kansas City no dará comentarios al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Kansas City Chiefs: Rivales, calendario y horarios de la temporada NFL 2022

Activo importante

L’Jarius Sneed, de 25 años, fue reclutado por los Chiefs en la cuarta ronda del Draft 2020 y en par de campañas acumula 117 tackles totales, 15 pases defendidos, cinco intercepciones y tres sacks. Cabe señalar que en tan solo dos años como profesional, el egresado de Louisiana Tech ya se estableció como uno de los mejores elementos de KC en la secundaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?